Ayudarme

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ayudarme

Notapor pableras1993 el Dom Ago 10, 2008 1:10 pm

Bueno, en primer lugar yo ya he escrito posts aquí, y no es nuevo para mí.
La ultima vez que escribí un post aquí fue para preguntar como se downgradeaba la psp de la versión 2.71 a la 1.5 para así con el devhook cargar mis juegos bajados de internet.
Hasta ahí todo bien, los juegos me funcionaban genial, pero, en estos últimos meses me he bajado juegos como: wwe smackdown vs raw 2008, need for speed pro street, buzz master quiz, etc.
La cosa es que los habro con el devhook, parece que va a cargar pero vuelve a la version 2.71 y si quiero arrancarlo me dice que tengo que instalar una version como la 3.95 o posterior (para el buzz master quiz) y para el wwe smackdown vs raw 2008 y need for speed pro street, la 3.71 (creo) o superior.
Ahora mi duda .. ¿Que puedo hacer para jugar con estos juegos?

Supongo que se tendrá que instalar un nuevo firmware.. ¿Cual?, ¿Es Seguro?

Ah y la ultima cosa que os queria comentar. Tengo juegos que funcionan magnificamente con el devhook en la version 1.5 como es "El Padrino". Si instalara ese nuevo firmware ¿podria seguir jugando con el?

MUchas gracias por vuestra atención :D

Saludos
pableras1993
Joven Padawan

Re: Ayudarme

Notapor macetus el Dom Ago 10, 2008 9:47 pm

tienes que actualizar a 4.01 m33 para que vallan,el padrino segira funcionando en cuarquier version y no necesitaras usar DH se cargas los juegos directamente desde el menu de juego,si tienes una bateria pandora aces el despertar del cementerio v5 para suvir al 3.90m33 o si no tienes pandora subes a 3.52m33 luego 3.80m33 y 4.01m33 vusca en google como se hace espero que te silva :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
macetus
Padawan

Re: Ayudarme

Notapor Myrddin el Mié Ago 13, 2008 12:53 am

no te compliques, despertar del cementerio y te irán todos los juegos sin problemas
Myrddin
Padawan

Volver a Sony PSP