ayudenme con mi r4 please

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ayudenme con mi r4 please

Notapor melandri23 el Lun Feb 01, 2010 12:38 am

Hola y buenas a todos, haber si me pueden ayudar y no pierdo el dinero que pague por la targeta.
Hace dos meses le compre a mi sobrino una tageta "RS SDHC Upgrade" el problema es que no encuentro el kernell que lleba, he probado como una veintena y nada, los de su pagina y nada, los de otras targetas y igual y ya no se que hacer.
En la caja de la targeta dice R4 justo debajo SDHC en naranja y mas abajo R4-sdhc Upgrade revolution for ds(ndsl/nds)
y el nombre de una pagina web http://R4I-SDHC.COM y un simbolo que dice microsd-hc que no se que significa.
En la trasera de la caja hay un recuadro. y bajo el mismo pone: Support multilanguage,support 4gb-32gb high speed, trans flash card.
Y enh la targeta pone lo mismo que en la caja pero cambia la web: http://www.R4IIISDHC.com
Agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que no se a donde acudir para solucionarlo.
Adjunto unas fotos de la caja y la tarjeta, siento la calida pero es que las hice con el movil.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Imagen0053.jpg
esta es la imagen de la targeta
Imagen0053.jpg (91.07 KB) Visto 426 veces
Imagen0050.jpg
esta es la imagen de la caja
Imagen0050.jpg (135.48 KB) Visto 424 veces
melandri23
Joven Padawan

Re: ayudenme con mi r4 please

Notapor Luis84 el Lun Feb 01, 2010 11:12 am

No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor melandri23 el Lun Feb 01, 2010 1:49 pm

descomprimo y copio en mi tarjeta de 4gb formateada en fat32 copio dos juegos en la raiz y nada, me dice que no detecta la tarjeta. muchas gracias por la ayuda tyo seguire tambien buscando por otro lado haber si doy con el.
melandri23
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Feb 01, 2010 5:35 pm

Si te dice que no detecta la tarjeta es defecto del cartucho. Si lo estás usando en una DS Lite prueba a meter junto el cartucho un trozo de papel para presionar la zona de los contactos. A veces al coger holgura da esos problemas, en caso de que siga fallando lo mejor es que la cambies por otra.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS