Backups

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

Backups

Notapor alvararo el Sab Mar 15, 2008 4:45 pm

Hola he creado este tema como ayuda para mi y para quien tenga las mismas dudas que yo.
Estaba pensando en hacerle algo a la consola para poder jugar a backups y he estado viendo lo de flashearla y los chips aunque lo de flashearla me da un poco de miedo debido a lo de que te puedan bannear.Pero he visto que con algunos chips puedes jugar en internet ya q se pueden desactivar de alguna o otra manera.por si quieres jugar con algun juego original en internet. ¿Supuestamente entonces con estos chips se podria evitar en parte el baneo? ¿y con que programa se crean y se graban las backups?
alvararo
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Mar 17, 2008 11:24 am

Los chips hacen casi lo mismo que el flasheo, el chip lleva un firmware adicional, con lo que tienes dos firmware, pero te peuden banear igual que con el flasheo, no hay ningun metodo para evitar posibles baneos. Para grabar os juegos lo mejor es el imgburn o clonecd, para crearlos con el schtrom o el xbox backup creator
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Luis84 el Lun Mar 17, 2008 11:24 am

Yo pienso que el problema del chip sería el sobrecalentamiento, la consola ya de por si es un horno y si le metes un chip me temo que sería mas.
Si pones un chip y te dan las temidas luces rojas tienes menos posibilidades de enviarla al sat y que te cuele por una en garantía, no se, yo de todas todas preferiria el flasheo, aun a riesgo de que baneen, aunque con estos ultimos firm va la cosa bastante bien y parece que no ha caido nadie
Luis84
Maestro Jedi

Notapor alvararo el Jue Mar 20, 2008 2:40 am

Muchas gracias por las contestaciones pero mi idea era la siguiente ponerle un chip de estos que se pueden apagar y jugar cn backups siempre desconectada del live y cuando kiera jugar al live desconecto el chip y juego cn un cd original.asi se evitaria el baneo no¿? Un saludo y de nuevo gracias y en lo referente al calentamiento cn un ventilador paliaraia un poco el problema no¿?
alvararo
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Mar 24, 2008 1:31 pm

No lo evitarias, la consola parece ser que acumula datos de lo que lee el lector, mandandolos cuando te conectes, osea que aunque no estes jugando en el live con las copias pueden ver lo que has jugado cuando estabas desconectado
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Xbox 360