calidad de los dvds princo

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

calidad de los dvds princo

Notapor bladerent el Mar Oct 12, 2004 8:38 pm

QUERIA SABER SI ES CIERTO QUE LOS DVDS PRINCO RALLAN LA LENTE DE LA PS2.

GRACIAS
bladerent
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mar Oct 12, 2004 10:29 pm

a ver... no rayan la lente...te explico:
El problema de los dvd's princo es q ya hay varias veces q se han detectao partidas de dvd's princo de mala calidá (materiales malos, poco resistentes al paso del tiempo) q dan problemas al cabo de cierto tiempo (datos borrados parcialmente etc) si tu tienes un juego grabado en uno de esos dvd's y lo intentas jugar un año después de grabarlo es bastante factible q las muescas q el laser produjo en él al grabarlo estén "deformadas" en cuyo caso la ps2 intentará, varias veces, volver a leer a ver si es capaz de conseguir la info q necesita, aumentará la intensidá del laser para "ver" con mayor claridá o enfocará la lente más cerca o más lejos. A too eso se le llama "forzar la lente" y es malo para la salud de la lente de tu ps2.
Si usas princo puedes tener la suerte de usar una partida buena o la mala suerte de usar una partida mala y darte cuenta tarde... eso si, si andas mal de economía... :wink:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Petrolero el Lun Oct 25, 2004 2:57 am

sinceramente y desde el korazon t digo....ke son una PUTA MIERDA no log kompres tio,ke yo tiré el jodido tiket de compra y no veas lo ke marrepentí.....

NO ME VA KASI NI UNO!
Pájaro soy y volando de árbol en árbol voy...
Hasta mi sombra huye de mí...
Al Viento le pregunté y el Silencio kontestó...
A m o K
Imagen
Petrolero
Joven Padawan

Notapor ZizoU el Mié Oct 27, 2004 8:07 pm

le doi toda la razon a petrolero. NO valen una kastaña ami me van muy pokos, la solucion para mi fue komprarme verbatim valen un poko mas, pero van todos o sino todos kasi todos.
La vida no se negocia: la vida, vale vida.
ZizoU
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.