Cambiar de juego en ds lite sin apagarla

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Cambiar de juego en ds lite sin apagarla

Notapor Xagarsan el Jue Abr 14, 2011 7:17 pm

Hola buenas,

no acabo de encontrar la respuesta, he mirado foros y no sé como cambiar de juego en la ds lite sin tener que apagar la consola. He probado a apretar simultáneamente los botones R+L+A+B+X+Y pero nada. Tengo la tarjeta supercard ds two y no sé si tengo que hacer algo con el software... :(

A ver si alguien me puede echar una mano...

gracias!

Xagarsan :wink:
Xagarsan
Joven Padawan

Re: Cambiar de juego en ds lite sin apagarla

Notapor Luis84 el Jue Abr 14, 2011 7:45 pm

En principio antes de iniciar el juego te tiene que permitir configurar una opcion llamada Soft-reset o Software-reset o algo así. Normalmente se configura en cada juego.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Xagarsan el Vie Abr 15, 2011 2:49 pm

Hola Luis84,

por curiosidad he entrado en la página oficial de la supercard ds two y en las faq indica:

Q:How to use DSTWO reset function on my Homebrew?
A:Please download this sample, it will help to reset you homebrew to desktop of DSTWO. Please download dstwo_reset_sample.zip

Entiendo que tendré que extaer los archivos del zip a la raiz de la tarjeta y con eso se creará la opción para resetear sin tener que apagar la consola... lo probaré a ver si es así.

Saludos,

Xagarsan
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Abr 16, 2011 10:45 am

Coñe, este no lo lleva integrado? Si funciona me cuentas como hiciste, que nunca está de más saberlo :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Xagarsan el Dom Abr 17, 2011 7:19 pm

Hola de nuevo,

sí, sí que lo lleva integrado, cada dia me hago más lios yo solo. No había "leido" el manual de la supercard... :( , ahí dice que la hotkey: L+R+Start, tocando esas tres teclas aparecen una serie de opciones como

- Game guide
- Real time load
- Slow motion
- Cheat
- Rela time save
- Free cheat

Y una tecla para regresar al menú principal

Así que lo mejor, como siempre, es leer, leer y leer. Además hay un estupendo tutorial sobre esta tarjeta en este link: http://www.elotrolado.net/hilo_review-s ... ol_1450381, que además de estar muy bien escrito te enseña a sacar el máximo provecho de la tarjeta, lo recomiendo

Saludos cordiales!

Xagarsan
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS