Carcasas y demas

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Carcasas y demas

Notapor Yuna_Himura el Lun Feb 21, 2005 2:46 pm

Buenas estoi pensandome en comprarme una carcasa con abertura superior para mi ps2 la grande y los cds pero antes me gustaria saber, si me compro una de las completas es decir con la parte de abajo tb para cambiar la parte de abajo que tengo que hacer ya que todos los tutoriales que veo por aki son solo para cambiar la parte de arriba, otra cosa si me compro la carcaso no tengo nada mas que hacer que montarla o tb tengo que anular sensores o algo.
Yuna_Himura
Joven Padawan

Notapor RandyRhoads el Lun Feb 21, 2005 4:50 pm

la unica ps2 con sensores es la PSTWO (el nuevo modelo) con lo cual en las ps2 viejas no tendrias q anular sensores ni nada ^^
RandyRhoads
Padawan

Notapor Yuna_Himura el Mar Feb 22, 2005 1:36 pm

ok, gracias, y lo de la carcasa por que lo de cambiar la parte de arriba lo tengo claro pero lo de la parte de abajo no se si hay que desatonillar mas cosas o simpremente levantar y listo, joer nadie se ha puesto una carcasa completa¬¬
Yuna_Himura
Joven Padawan

Notapor doxer el Mar Feb 22, 2005 2:13 pm

yo le he instalado toda la carcasa, la parte de abajo no tienes q poner nada de tornillos porque se suelta solo, lo que te queria decir es que si quieres ponerle la carcasa entera por estetica, ponla porque queda bien ( yo tengo toda verde transparente) pero si solo lo quieres para que te sea mas facil cambiar los discos pon la de arriba. Solo decirte eso, pero te digo que no es dificil cambiar la carcasa de abajo, pronto hare un tutorial de como cambiar la carcasa entera. :wink:
doxer
Padawan

Notapor Yuna_Himura el Mar Feb 22, 2005 9:56 pm

si la verdad es que quiero ponerla por estetica mas k nada por k ma molado la transparente, de la original negra tampoco me kejo k mola las letras azulillas y tal pero puesto a cambiar me mola mas tenerla transparente que no l cakasa simple negra de abertura superior asi que si em dices que es facil cambiarla me pillare la completa
Yuna_Himura
Joven Padawan

Notapor doxer el Mar Feb 22, 2005 10:06 pm

Yo que nunca la habia habierto la play, no me costo nada camiarla, ademas de que luego le puedes poner alguna imagen dentro pegada de la carcasa y queda guapa.
Por lo demas no hay poblemas por que no tienes que quitar ningun tornillo, bueno solo uno creo que tiene el ventilador en el lateral.
doxer
Padawan

Volver a Soporte Técnico