Pues para mi que si ,por que aun ni las he hecho....
Pero tranquilo que un dia las hago.... esque me da pereza.
¿Quieres practicar Pain Ball o q? ¿O airsoft? Hombre deberias comprate un arma o bien de paint ball o una electrica de arisoft o en ultimo recuros una balinera o una replica de pistola real desas que tiran balines, de plomo, no de plastico, seria cosa de enseñarte las normas (mu sencillitas) y que encontrases un grupo de amigos y un sitio para praticas, eso si, si es airsoft hazlo en un sitio desierto (yo uso el pueblo de mi madre que solo viven unos naturistas, les avisamos y punto) porque las armas de airsoft son muy muy parecidas a las reales, de hecho, esto no es coña, si te ve la poli con una replica de una M-14 no te para y te dicen "¿oiga el una replica o el real?" si no que te sacan la pipa y como no tires el arma son capazes de pegarte un balaza en la pierna o brazo, hya que tener cuidado.
Si encuentras un sitio y amigos es facil, en partidas muy organizadas se pide permiso al ayuntamientom, porque como os pille la civil o la forestal haciendo eso os cae una buena......si sois bastantes claro, si sois pocos (5 o 6) conque tengais un poco de cuidao basta,
Es un deporte que libera mucha adrenalina, en serion anti-stress
Si quieres saber mas avida