Chip externo...

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Chip externo...

Notapor francesc2957 el Jue Dic 25, 2008 9:51 pm

supongo q muchos habreis visto tutoriales sobre el montaje de chips externos en la wii... pues vien, mi pregunta es:

yo tengo una wii de las primeras q salieron, y la lleve a montarle el chip en cuanto me entere q se podia, pues vien, ahora ese chip se a quedado atras y para los nuevos juegos ya no me deja jugar... mi pregunta es, si le hago "el apaño" para montarle el chip externo,podria ir actualizando el chip cuando se vaya quedando viejo??? mas o menos todos los chips se podrian hacer externos???

pongo el elnace del tutorial, si a alguien le molesta, q borren el post...( lo pongo para q la gente vea a lo q me refiero...)

http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar ... xterno_Wii
francesc2957
Joven Padawan

Re: Chip externo...

Notapor modchipwii el Vie Dic 26, 2008 10:07 am

Por poder, se puede. Otra cosa es que no te de problemas. Siempre se recomienda usar cables lo más cortos posible (sobre todo 3V3 y GND), así que yo lo desecharía por eso. No digo que no pueda funcionar, pero según que lectora tengas te va a dar más o menos problemas.
Los chips como wiizard, wiikey, wiikey2, wasabi, wiinja,etc. se actualizan vía dvd, así que no se cual es tu problema (a no ser que tengas un D2SUN)

Un saludo y feliz año nuevo a todos
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor francesc2957 el Vie Dic 26, 2008 5:47 pm

muchas gracias por la respuesta, no sabia q se actualizaban via dvd, te refieres a q poninendo un dvd con la actualizacion del chip por el lector de la wii, y siguiendo los pasos q se tengan q seguir, se actualizan los chips???? o se actualizan con otro aparato...???

Muchas gracias, y feliz año nuevo!
francesc2957
Joven Padawan

Notapor francesc2957 el Sab Dic 27, 2008 7:02 pm

alguien sabe si los chips se pueden actualizar por dvd???
francesc2957
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Sab Dic 27, 2008 7:11 pm

Si vas a la página del chip lo podrás ver. Me parece raro que visitanto los foros de EOL no lo hayas visto...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii