como cargar dvd con swap cd

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

como cargar dvd con swap cd

Notapor astafaifa el Mié Ago 20, 2008 11:30 am

buenas, soy nuevo en este foro, por que harto de buscar i buscar no me queda claro, les planteo mi situciaon, se me a roto el swap amgic3.6 de dvds i sin embargo tengo uno 3!! swap magic de cd i me gustaria saber si ai algun metodo por al cual se puedan cargar loos dvd atraves de este ultimo tengo leeido quese puede hacer mediante alguno programa o algo de eso pero sigo estando muy depistado si por favor alguin me puediera aclara mi duda me quitaria un peso de enciam espero vustras respuestas gracias :wink:
astafaifa
Joven Padawan

Re: como cargar dvd con swap cd

Notapor Luis84 el Jue Ago 21, 2008 9:00 am

Que yo sepa no se puede, pero vamos, a ver si alguien te da algo de esa info
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor astafaifa el Jue Ago 21, 2008 9:44 am

lla consegui ver como se hace, lo unico negativo es que hace falta un juego verdadero de toc grande algo del k muchos no disponen como el san andreas y tal
astafaifa
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Ago 21, 2008 12:24 pm

Puedes comentarlo así aprendemos todos?
Gracias ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor astafaifa el Jue Ago 21, 2008 1:39 pm

lo vioa comentar de todas manera ay videos en youtubek lo explican bien basta con tener swap magic3.6 version cd se meteeste kuand se pare mete un prgramalamo cd loader (el cual puedes descarga i grabar como archivo de datos con nero) lo dicho carga el swap magic i metes el cd con el cdloader carga se para presiona triangulo mete un dvd de juegos de la ps2 verdader con un toc grande le das otra ve s a triangulo lo le en la eskin izkierda pone dvd ps2 se deveria de para mete el dvd de juego i deveria cargar de todas maneras ai un infin de manuales rodando por internet :roll:
astafaifa
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2