como gravo las iso de game cube

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

como gravo las iso de game cube

Notapor el chiko el Dom Jun 10, 2007 3:18 pm

hola me e comprado el free loader para la wii
como gravo las iso de game cube algun programa en especial o alguna marca de devd en concreto gracias peña es urgente :)
el chiko
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jun 11, 2007 11:52 am

Pues para grabar imgburn, alcohol, e incluso nero funcionan sin problemas, la marca pues una buena, segun comentan ridisk-xtreme van muy bien, tambien tdk y verbatim
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor danielalvaro el Lun Jun 11, 2007 4:02 pm

Hola, yo tambien quiero comprarme el freeloader (aunque nose cual de los 2 comprarme el que es compatible con wii o el normal) y tambien una carcasa para dvd's de 12 cm, queria saber si los juegos de GC se pueden grabr como los de ps2 con el alcohol, descomprimes todo y te queda la iso despues la grabas con alcohol eso hago con ps2 ¿se hace lo mismo con los juegos de GC?
danielalvaro
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jun 11, 2007 4:43 pm

Pues es igual que ps2, estan en iso, a veces puede aparecerte como gcm pero cambias la extension a iso y listo. Freeloader pues pillate el compatible con wii que auqneu sea para gc tienes la opcio nde en un futuro usarlo en wii
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor el chiko el Lun Jun 11, 2007 5:42 pm

hola gracias por las repuestas anteriores , dicho esto
e probado a gravar con dvds de 12 cm vervatin con el image burn y el nero y.....nada
tambien e probado con mini dvds budget y.....nada
despues con un mini dvd verbatin regravable y.....nada
alguieb puede ser un pelin mas concreto para que pueda hacer marchar a mi freeloader que ahora es mas un posabasos jejeje gracias por adelantado :)
el chiko
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jun 11, 2007 8:14 pm

usas +r o -r, que grabadora tienes, como tienes el sistema oeprativo de "petado"(si tienes el sistema operativo muy ralentizado pues hace mal las copias y n van)... Los regrabables no los lee la consola. Si quieres pasate por elotrolado.net que tienen un foro con mucha informacion de usuarios y peude que encuentres la solucion en la de otro usuario que la haya pasado
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor danielalvaro el Mar Jun 12, 2007 3:12 pm

El chiko si encuentras como grabarlos los de 12 cm, dimelos porfavor que la proxima semana si las notas van bien me compran el freeloader. Claro que si se grban igual que con los de ps2 no creo que tenga problemas para jugar solo para cambiar la carcasa a una para dvd's de 12cm que lo de los tornillos es muy raro, vi imagenes de como hacerlo pero dice de poner un boli caliente para sacar los tornillos o algo asi y luego comprar otros lei en el manual.salu2 y gracias
danielalvaro
Joven Padawan

Notapor el chiko el Vie Jun 15, 2007 12:36 pm

hola peña lo primero gar las gracias por las respuesta
estoy apunto de ponerme el wiikey en mi wii
y disfrutarla pero e escuchado que si juegas a un juego de otra regio se rompe me e bajado el parche WiiBrickBlocker
e aqui mi pregunta
??como e de meter el parche para que funcione gracias por adelantado
el chiko
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Jun 15, 2007 4:55 pm

El parche ese es para los juegos de otras regiones que te piden actualizacion y es cuando te peta la consola, te dejo el enlace a elotrolado qeu tiene bastnate inforamcion y enlaces adicionales: http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... ight=brick
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor danielalvaro el Sab Jun 16, 2007 1:48 pm

¿sabeis si han sacado o van a sacar una carcasa para dvd's de 12cm de la wii? solo he visto de la GC pero por saber que me han dicho que si quiero la wii y si no es con dvd's de 12cm paso, a y claro que saquen un freeloader para juegos de wii.salu2
danielalvaro
Joven Padawan

Notapor el chiko el Mié Jun 20, 2007 3:57 pm

xaco gracias por la informacin tengo dos versiones del parche pero no me an aclarado si el parche lo tengo que gravar en cd y ponerlo para que actualice o como.
a por cierto alguien me podria decir donde puedo pillar wiikey por que en disco azul no les queda y no pone cuando les van a llegar
gracias
el chiko
Joven Padawan

ya e conseguido que funcionen los de game cube pero.......

Notapor el chiko el Vie Jul 13, 2007 9:11 am

hola
ya e conseguido que funcionen los de game cube pero
tengo un problema enorrrrrrrrrrrrrrrme bueno 2
el primero es que eprobao varias isos de wii y se queda la pantalla en negro (lo del wiibrick ya lo e solucionado

2º problema alguien me puede decir donde puedo comprar un soporte de lente para wii muxisimas gracias
el chiko
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Jul 13, 2007 10:56 am

Lo de los backups de wii pues depnde mucho del dvd usado, la velocidad de grabado y esas cosas, es muy exigente en ese sentido. Del soporte de lente no se a que te refieres con eso
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Nintendo Wii