Cómo hacer una copia de seguridad??

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Cómo hacer una copia de seguridad??

Notapor Sykandar el Mar Dic 26, 2006 3:08 pm

Tengo una PStwo, está preparada con el swap magic 3.6 (un amigo ya me ha dejado copias y funcionan), pero yo no tengo ni idea de como hacerlas. He leído varios tutoriales en la red, y sinceramente, no me entero de nada, con eso de las imágenes. ¿Alguien puede indicarme paso a paso, si no es molestia, como se hace?.

También he intentado hacer copias de seguridad de las copias que ya tengo. Ahí lo que he hecho es copiar el contenido al HD y luego grabar un DVD de datos normal y corriente. Pero no funciona, me podeis indicar como copio una copia.

En resumen, pido que me expliqueis como hacer una copia de seguridad de un juego original, y también como hacerla de una copia ya preexistente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.
Sykandar
Joven Padawan

Notapor sphinx el Mar Dic 26, 2006 4:49 pm

1º DVD Decrypter: pulsas el sobre el teclado la tecla R de "read" y viertes el contenido del dvd en el disco duro
2º Nero 6 : grabas el archivo .iso del decrypter como "archivo de imagen"
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Notapor davixin el Mié Ene 10, 2007 9:23 pm

he seguido tus instrucciones sphinx, pero me asalta una duda; no se puede elegir la velocidad de volcado como en una grabacion??
davixin
Padawan

Notapor davixin el Mié Ene 10, 2007 9:48 pm

[quote="davixin"]he seguido tus instrucciones sphinx, pero me asalta una duda; no se puede elegir la velocidad de volcado como en una grabacion??
otra cosa, algrabar la imagen, hay que finalizar cd o dvd????
davixin
Padawan

Notapor sphinx el Mié Ene 10, 2007 10:43 pm

A la primera pregunta no se puede elegir, porque siempre tiende a volcarse a la maxima velocidad, asi que no hay problema de que se vuelque mal porque valla mas rapido. Lo segundo si hay que finalizar el dvd
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Notapor davixin el Mié Ene 10, 2007 11:30 pm

sphinx escribió:A la primera pregunta no se puede elegir, porque siempre tiende a volcarse a la maxima velocidad, asi que no hay problema de que se vuelque mal porque valla mas rapido. Lo segundo si hay que finalizar el dvd

dos dudas menos, gracias...
davixin
Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.