hola e oido que se puede soldar un disco duro a una ps2 de las gruesas lo que sucede es que en mi pais el Network adapter es demasiado caro vale casi 100$ es caro de verdad ayudenme porfis o si saben algun otro truco para no usar el Network adapter o si tienen un tutorial en mamo me lo pasan esque nesesito su ayuda de urgencia please y gracias de antemano si pueden envienme un correo freddy.figueroa@hotmail.comfreddyfigueroa00@gmail.com
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro... Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces... La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre...
vi en un post que si se puede pero ese pana quieria plata por su truco y era un pos de ayuda jajajaja si encuentran algo me avisan
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro... Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces... La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre...
Poder se puede fijo, porque si usas los mismos contactos que usa al adaptador de red debería funcionar... Pero hay que echarle h.... para hacerlo, porque abría que adaptar la carcasa de la ps2... Y te quedas sin ps2 en nada... No se a cuanto te sale a ti el tiempo, pero instalar eso lleva bastante bastante tiempo...
Yo me animaba a probar, peor me renta más hacerme con al adaptador...
Un saludo
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
me va a tocar compar el adactador de red lo que pasa es que son caros y no tengo mucho dinero en estos momentos me va a tocar esperar por sierto yo encontre un post pero es para soldarle a una ps2 de las finitas la velocidad de carga de los juegos es impactante en ese post decia que la velocidad se aumentaba al maximo y solo se soldaban unos cables y listo... estaba con foros el post.....