consejo chip wii

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

consejo chip wii

Notapor Miguel1981 el Jue May 15, 2008 9:43 pm

Buenas mi problema es que al meter el numero de serie de mi wii me dice lo siguiente:There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C,There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.Yo por lo que he leido entiendo que lo mas facil y rentable seria wiiclipv-1+DC2KEY pero como he leido que el mejor es el wasabi pues estoy en duda pq no si sera dificil actualizarlo ademas de ser mas caro y teniendo en cuenta que solo cuento con la experiencia de haber puesto un chip a una ps2.Bueno espero una respuesta de algun entendido y un saludo a todos.
Miguel1981
Joven Padawan

Re: consejo chip wii

Notapor Ton82 el Vie May 16, 2008 9:59 am

Valer te ale el d2ckey, el problema es que el d2ckey no es actualizable, segun los fabricantes el chip es indetectable, pero si nintendo encuentra forma de detectarlo y bloquearlo no podras ahcer nada, mas que cambiar de chip. El wasabi, d2pro o argon son actualizables, con lo que podras meterles mejoras y tener un rendimiento bueno
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Re: consejo chip wii

Notapor Miguel1981 el Vie May 16, 2008 7:55 pm

Vale gracias Ton por responder ademas de la rapidez con la que has contestado, si no es mucho molestar tengo alguna duda mas,el wasabi viene ya programado(osea lo instalas y a funcionar),donde consigo las actualizaciones del wasabi y tambien he leido algo de unos puntos opcinales para el recovery(para resetear el chip) y apagar el chip pero no lo entiendo bien pq dicen que si actualizas la wii puede dejar de funcionar el chip.Por ultimo funcina bien el wiiclip-v5 y estan en el estos puntos opcinales o hay que soldar a la placa.Bueno un saludo
Miguel1981
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii