CONVERSOR DE VIDEO A TV O MONITOR

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

CONVERSOR DE VIDEO A TV O MONITOR

Notapor mikelon el Jue May 15, 2008 5:35 pm

Hola buenas tardes,

Mi problema es el siguiente. Yo tengo un sistema de seguridad con dvr de 8 camaras y un tv samsung de 19" r86. El problema es que la vision en tiempo real de las camaras no es demasiado buena al tener el dvr un resolucion estandar de 800x600 pal aprox. mientras que la tv me permitiria una de 1400x900 pal aprox. La cuestion es que si paso la conexion del dvr salida video al euroconector de la tv no se ajusta la pantalla y no se ve bien, y si le conecto el vga del dvr al tv se ve mejor pero la resolucion es la que pone dicho dvr osea 800x600. Mi pregunta es como podria mejorar la resolucion a tiempo real de las camaras o si funcionaria un conversor de video a tv tipo el NPG Real Game Pro o similar o tendria que ser de vga a video....en fin agradeceria mucho quien pueda ayudarme a mi y a mis cansados ojos. saludos
mikelon
Joven Padawan

Re: CONVERSOR DE VIDEO A TV O MONITOR

Notapor Ton82 el Vie May 16, 2008 9:57 am

No se mucho sobre el tema, pero con un adaptador como el real game pro creo que lo seguirias viendo mal, no te mejoraria la calidad, solo transforma la señal de una conexión a otra, no realiza ningún tratamiento en la resolución
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas