Cosas raras al grabar con Decrypter

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Cosas raras al grabar con Decrypter

Notapor kaleon el Vie Feb 18, 2005 10:54 am

Wenas a tod@s. Hace unos dias que he adquirido en pack Swap Magic + Breaker Pro + Carcasa de apertura superior, y por tanto mi experiencia con los programas de grabación no es excesivamente avanzada :?

La cuestión es que para hacer BACKUPS, utilizo el DVD Decrypter y sigo las instrucciones de un foro para conseguir dichas copias de seguridad.

El problema aparece despues de efectuar el paso, MODE --> ISO --> READ, me transfiere el contenido del DVD con normalidad en 2 archivos:
- Un RAR (alucinante) q viene a ocupar unos 4,3 GB
- Un MDS (o era MDF?) que ocupa tan solo unos 5 kb

Un colega (q tiene la play chipeada) me dijo que en el proceso siguiente, el MODE --> ISO --> WRITE, habia que seleccionar como "source" (fuente, origen) el archivo de IMAGEN. Así que le hice caso, seleccionaba el archivo de 5 kb y...magia!!! de repente de ponia a grabar los 4,3 GB (pese q el archivo seleccionado ocupaba tan solo 5 kb), así que pense: "ostia! me ha salido a la primera!"...nada mas lejos de la realidad.

Probé los Backups en la play2 con el Swap Magic y nada, no rulaban (3 Cd´s Verbatin a 2 € cada uno al carajo :evil:

Finalmente, hable con otro amigo (q tb usa swap magic) y me comentó q en vez de señalar el archivo de imagen (MDS), señalara el RAR :? Lo hice y me salio un mensaje de advertencia/error por haberlo hecho, aun así, quité la ventanita del error, y continué como si nada y...

Y ACERTO!!! Ahora me rulan las copias, es cojonudo!...aun así: alguien sabe a que se debe todo esto? como es posible que haya que seleccionar un RAR (sisi...de esos del winrar), para grabar una imagen? esto le pasa a los q usan el swap magic o solo a mi? los q usas el chip graban acaso la imagen? La verdad es q yo me esperaba encontrarme con el típico icono del archivo ISO (en forma de CD :) ), que no diera lugar a dudas, y al encontrarme con toda esa parafernalia...buffff.

Pues eso, que si alguien sabe la razón de todo esto, le agradeceré la información. Gracias x leer todo este tostón :wink: y hasta la próxima!
kaleon
Joven Padawan

Notapor RandyRhoads el Vie Feb 18, 2005 11:37 am

Lo de winrar no tiene mas misterio q este, en realidad el supuesto winrar es una imagen ISO y tu la tienes asociada a winrar, por eso te sale con ese icono , no hay mas, cuando realizas una imagen con decrypter si pasa de los 4GB te crea 2 archivos un MDF y un ISO esto es como un bin+cue, el cue tiene la infromacion de grabacion y demas cosas, Lo q has dicho q al cargar el mdf te lo graba y el juego no te funciona es raro, ya q es asi como se debe hacer, tambien decir q si te funciona d la otra manera ni te preocupes. Lo importante es usar un dvd de calidad y grabar a 2x (velocidades lentas de grabacion, como maximo 4x)
RandyRhoads
Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.