La cuestión es que para hacer BACKUPS, utilizo el DVD Decrypter y sigo las instrucciones de un foro para conseguir dichas copias de seguridad.
El problema aparece despues de efectuar el paso, MODE --> ISO --> READ, me transfiere el contenido del DVD con normalidad en 2 archivos:
- Un RAR (alucinante) q viene a ocupar unos 4,3 GB
- Un MDS (o era MDF?) que ocupa tan solo unos 5 kb
Un colega (q tiene la play chipeada) me dijo que en el proceso siguiente, el MODE --> ISO --> WRITE, habia que seleccionar como "source" (fuente, origen) el archivo de IMAGEN. Así que le hice caso, seleccionaba el archivo de 5 kb y...magia!!! de repente de ponia a grabar los 4,3 GB (pese q el archivo seleccionado ocupaba tan solo 5 kb), así que pense: "ostia! me ha salido a la primera!"...nada mas lejos de la realidad.
Probé los Backups en la play2 con el Swap Magic y nada, no rulaban (3 Cd´s Verbatin a 2 € cada uno al carajo
Finalmente, hable con otro amigo (q tb usa swap magic) y me comentó q en vez de señalar el archivo de imagen (MDS), señalara el RAR
Y ACERTO!!! Ahora me rulan las copias, es cojonudo!...aun así: alguien sabe a que se debe todo esto? como es posible que haya que seleccionar un RAR (sisi...de esos del winrar), para grabar una imagen? esto le pasa a los q usan el swap magic o solo a mi? los q usas el chip graban acaso la imagen? La verdad es q yo me esperaba encontrarme con el típico icono del archivo ISO (en forma de CD
Pues eso, que si alguien sabe la razón de todo esto, le agradeceré la información. Gracias x leer todo este tostón