Creo q es el cartucho de mi r4 no va ¿puede ser?

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Creo q es el cartucho de mi r4 no va ¿puede ser?

Notapor myra el Sab Ene 23, 2010 12:15 pm

Hola
Parece ser q mi hijo saco la microsd de su cartucho y al introducirla la metio de aquella manera .......fatal , para sacarla utilizé unas pinzas y todo , al final la saque pero claro cuando la meti en su cartucho correctamente no funcionaba, formatee la micro con la ayuda de internet y tutoriales y efectivamente la tarjeta va bien pero en otro cartucho q tenemos de otra nintendo , la metemos en el cartucho suyo y nada sale esa carita triste con un signo de interrogacion... y ahi ya me quedo , pienso yo q sera el cartucho, ya q la micro si q va perfectamente, pero tambien pienso q lo q introdució mal fue la micro en el cartucho no el cartucho en la nintendo....ays pues no se ¿sabeis vosotros? :idea: :idea:
gracias
myra
Joven Padawan

Re: Creo q es el cartucho de mi r4 no va ¿puede ser?

Notapor Luis84 el Lun Ene 25, 2010 2:09 pm

Que no funcione en el otro cartucho posiblemente es porque el sistema operativo que se le mete es diferente. Si en la primera no funciona, puede ser que se haya estropeado el sistema de enganche.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS