Dark Alex se retira lo e leido

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Dark Alex se retira lo e leido

Notapor macetus el Vie May 23, 2008 6:17 pm

leido en un anuncio nose si sera puede ser una falsa o verdad pero llo me enterado de este rumor comenteis para saver si es verdad
Una mala noticia para todos los españoles de la scene en la PSP, Dark Alex, uno de los mayores haker,de la portatil de sony se retira:
Dark Alex dice
He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias
:mrgreen:
Imagen
macetus
Padawan

Re: Dark Alex se retira lo e leido

Notapor Vulcancinho el Vie May 23, 2008 7:09 pm

Hace tiempo dijo que se iba a retirar, cuando se retiró surgió un grupo ruso misterioso llamado M33, al final el grupo este era Dark Alex, asi que no creo que se retire, a lo sumo cambiará de nombre o trabajará en nombre de otro, es un cabroncete :P
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor macetus el Vie May 23, 2008 7:51 pm

beo que estais informados no soy novato pero de eso me acaba de enterar y si los de sony an amenazado a Dark Alex me parece de no tener verguenza eso si que es caer vajo sin Dark Alex que acen los de sony no compraran psp y an echo una nueva psp slim que no a camnviado vasicamente en nada los juegos originales estan mui caros y nintendo ultimamente se esta suviendo de tono :mrgreen:
Imagen
macetus
Padawan

Notapor Myrddin el Sab May 24, 2008 3:11 pm

macetus, sin ánimo de ofender, pero.... tus mensajes hacen daño a la vista, hacía tiempo que no veía tantas faltas juntas :shock: :shock:

y lo de retirarse o no, seguramente siga a su manera crackeando códigos y metido en la scene, pero en un segundo plano, bien como ya dijo vulcancinho, cambiando de nombre, uniendose a algún grupo o similar.

También veo normal lo de su seguridad, a nadie le gustaría que le llamen a un juicio y que incluso luego pueda salir culpable y tenga en su expendiente una marca para toda la vida.
Myrddin
Padawan

Notapor macetus el Dom May 25, 2008 6:27 pm

Myrddin no me a ofendido pero de mientras que se pueda leer no pasa na no e dado clases de informatica escriviendo en el teclado no lo hago a la perfeccion no me gusta que en el foro me lleve mal con la gente por tonterias como estas :? :?
Imagen
macetus
Padawan

Notapor Myrddin el Lun May 26, 2008 12:23 am

no quiero tampoco divagar sobre el tema principal del topic, pero que no hayas recibido clases de mecanografía, no exime de que sepas que en los tiempos compuestos Ha, He, Hemos, Habéis, etc, llevan H, que escriBir se escribe con B, que ver se escribe con V, bajo se escribe con B y así "ad infinitum"

Sólo te digo que deberías de cuidar más tu escritura, más que nada porque creo que si escribes así seguramente escribiendo en papel cometas las mismas faltas y eso es lo que hay que cuidar un poco, no hay que darle tantas patadas al diccionario :wink:
Myrddin
Padawan

Volver a Sony PSP