Derrepente no me va el DVD Shrink

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Derrepente no me va el DVD Shrink

Notapor Truman el Mar Oct 19, 2004 10:49 pm

Bueno, resulta q ayer mientras pasaba una peli al disco duro con dvd shrink 3.1.6, intenté hacer funcionar el sims 2 como bien expongo en el post anterior. Cree una imagen virtual con el DAEMON y nada, incluso reinstale el clone cd para darle a la opcion de virtual drive aver si con esa funcionaba, y nada de nada. acabé de pasar la peli y fui a pasar otra. Entonces, desde ese momento el dvd shrink me pone q va a tardar 100 y pico de horas en pasar la peli al disco duro. Lo mismo con el resto de las pelis. Me he bajado el dvd shrink 3.2 y me hace lo mismo. He desinstalado el daemon, el clone cd y nada de nada. El lector cuando intenta pasar la peli, no se ve q se esfuerce, osea, q no esta todo el tiempo leyendo sino q lee una vez cada minuto o asi. Mi unica salida es una version del dvd shrink 3.0 beta 5, con esa si q me deja pasar la peli con normalidad. pero es antigua y me fastidia q derrepente me dejen de funcionar las actuales. Alguien sabe pq? alguien me puede ayudar? estoy asqueado con la informatica, enserio. Cada dia se me jode algo. Algun tipo de opcion o lo q sea q se pueda ave desconfigurado? las versiones nuevas del dvd shrink son instalables, en cambio la 3.0 beta 5 no es instalable, está el exe en una carpeta.
Truman
Padawan

Volver a Conversando