Descargar y grabar juegos para PS2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Descargar y grabar juegos para PS2

Notapor Bossa69 el Vie Ene 09, 2009 6:27 pm

Hola a tod@s.

Me gustaria que me indicaseis los pasos a seguir para descargar juegos para la PS2, grabarlos y usarlos teniendo en cuenta que tengo el swap magic 3.8 y las magic keys 2.

- Paginas o direcciones de internet para la descarga.

- Forma de realizar la descarga.
Yo he bajado algunos que tardan en descargar 10 segundos y tengo la sensación de que eso debe estar mal hecho porque es demasiado rapido, ¿no?

- Programa para realizar la grabación a CD. DVD y velocidad a la que puede hacerse.

- ¿Cuantos juegos por CD o DVD?

- Proceso de carga de juego en la play teniendo el swap 3.8

Un saludo y gracias por anticipado.
Bossa69
Joven Padawan

Re: Descargar y grabar juegos para PS2

Notapor modchipwii el Vie Ene 09, 2009 9:07 pm

No me puedo creer 3 cosas:

- Que a estas alturas y teniendo internet no encuentres información al respecto
- Que hasta el 2150 o así no creo que se baje ningun juego en 10 seg.
- Que no creo que sea el sitio indicado para preguntar nada de eso. La copia de juegos y su ejecución es ilegal y penada por ley.
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Bossa69 el Sab Ene 10, 2009 12:11 am

Yo te he hecho una pregunta. Si la quieres contestar bien, sino tu a lo tuyo. No necesito charlas morales amigo.

1. Preguntar no es ningun delito. otra ocas es copiar y ejecutar juegos ilegales.
2. Si sabes leer, en el tema de la descarga yo ya he puesto que me parece un poco raro que bajase tan rapido. No tengo idea de cuanto puede pesar un juego de estos. Además creo que lo de los 10 segundos tampoco habra que esperar hasta el 2150. No es esa la evolucion que ha tenido el hardware en los últimos 20 o 30 años.

El problema no esta en saber o no saber la respuesta, sino en la humildad con la que se enuncia.
Bossa69
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Ene 10, 2009 11:35 am

Bossa pero el termino juegos referido a las descargas de internet es un poco delicado :P, se llaman copias de seguridad o backups.

Referente a bajar en 10 segundos, si, pinta que no esté bajando correctamente, igual estas descargando un enlace o algo así, pero nunca sería una copia de seguridad.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Bossa69 el Sab Ene 10, 2009 1:22 pm

Gracias por tu indicación. Supuse que el mensaje de modchipwii era por el tema de la legalidad, pero las cosas se pueden decir como lo has hecho tu, sin necesidad de faltar el respeto a nadie. Precisamente cuando yo lo expreso asi es simplemente por inexperiencia en este terreno.

Entonces yo he estado en un sitio que se llama torrent y he pinchado en un enlace para descargar copias de seguridad y eso lo he guardado pero no se si esto sirve para algo.

Así que no se muy bien como debo hacer todo este proceso.

Muchas gracias por todo amigo.
Bossa69
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Ene 10, 2009 2:53 pm

Los ficheros .torrent son enlaces para la descarga de lo que sea (música, programas...) te hará falta un programa estilo Azureus o Utorrent para poder descargar lo que quieres.

Lo de modchipwii, no lo tengas en cuenta, es que el tema esta muy raro ultimamente y esta gente está a la que salta :P
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2