DESESPERADO CON EL WRITER DE MI EZ FLSH III

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

DESESPERADO CON EL WRITER DE MI EZ FLSH III

Notapor NANDITO el Mié Oct 12, 2005 3:55 pm

HOLA COLEGAS: deseperado no HUNDIDO os explico, uso drivers correctos de mi ez flash III (version no la se pero siempre me ha ido bien), hasta que un dia empezo a fallar la luz roja/verde, como si fallara algun contacto. Luego fue bien y hace poco se encendia a la mitad de su potencia luminosa, pidiendo el driver pero creando una desconexion brusca en mi pc. He probado el de otro amigo y me va bien con esos driver y es el mismo. Mi pregunta es saber si estos writers tienen garantia pues lo compre en una pagina que no me cogen el telefono, si se hace cargo alguien en Barcelona o si alguien sabe por que razon el aparatejo no me funciona, Ahhhhhhhh y si lo venden por separado en algun sitio es Ez Writer II , pero mi flash es el 3 de 1GB.
Contestarme PD estoy puteadisimo y lo compre en mayo

Salu2
NANDITO
Joven Padawan

Notapor corderoeskilator el Mié Oct 12, 2005 4:33 pm

Xk no escribes en el foro de la tienda donde lo compraste?
corderoeskilator
Jedi

Notapor NANDITO el Vie Oct 14, 2005 7:57 pm

Ya me he puesto en contacto con ellos y si tenia 6 meses de garantia el EZ flash III, me lo cambian y pago yo los gastos de envio MALA SUERTE pero bastante mas aliviado.
De paso comento si alguien conoce algun Kit de esos que puedes visualizar la DS por la tv. SI PARECE INCREIBLE pero yo en la GB Advance lo tenia era una tapa trasera que se acoplaba por euroconector y se veia en la TV como una consola de sobremesa, UNA CAÑA caro pero GUAPISIMOOOOOOOOOOO, aver si alguien sabe de algo asi para la DS.

Salu2
NANDITO
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance