Hola a tod@s,tengo un problemilla com mi tarjeta r4isdhc,que ademas me está sacando de quicio! que no!que no hay manera! que me dice que error y que apague la consola!alguien me puede ayudar? porfi?
Pues detras de la caja e leido algo de (moonshell 1.71)no se si eso tendra algo que ver....si no delante de la caja no pone nada solo en un recudro amarillo pone (gold)que eso tampoco se si tendra algo que ver?y si tengo la Dsi,crees que esta tarjeta no me sirve?aaa otra cosa la microsd es de 4gb esa me sirve?gracias.
hola, tengo un problemilla, no se si alguien me podra ayudar, tengo un cartucho R4SDHC, y una microtarjeta sd de 4G, arranca bien pero si quiero acceder al config me da un error me dice "guiarse a la fuerza al modulo NDS" si le digo que no, se queda en la pantalla inicial, y si le digo que si se queda colgada la DS. Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias por responder Luis, aunque no me puedas ayudar mucho.
He cambiado el cartucho y sigue dando el mismo error. Y he probado ha cambiar la tarjeta metiendo el mismo kernell y tambien me ha dado error. Es como si no pudiera acceder al modo de configuracion para cambiar las skins o el aspecto.
Vale Luis ,muuuuchas gracias por tus aclaraciones,pero no te vayas mu lejos,porque seguro que necesitare ayuda pa el nuevo cartucho,jejeje. gracias chico!
Si por lo demás te deja acceder puede que sea un fallo del sistema, si puedes prueba en otra consola a ver si sigue pasando para descartar el fallo de tu DS
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.