DiscoAzul.com en Hobby Consolas.

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

DiscoAzul.com en Hobby Consolas.

Notapor Xaco el Jue Jul 01, 2004 8:53 pm

No es que la calidad de la revista sea impresionante (aunque el video de los juegos del E3 de este mes no está mal), pero ¿alguien ha visto la publicidad de DiscoAzul en la Hobby Consolas de este mes?

Salu2.
Xaco
Padawan

Notapor NegroRoberto el Vie Jul 02, 2004 8:31 am

Pues yo personalmente no...pero lo mirare aunque yo tb comparto contigo que no es que sea la mejor revista de consolas :lol: :lol:
Me alegro de que ya esteis en las revistas 8) :twisted: :roll:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor Xaco el Vie Jul 02, 2004 10:29 am

NegroRoberto escribió:Pues yo personalmente no...pero lo mirare aunque yo tb comparto contigo que no es que sea la mejor revista de consolas :lol: :lol:
Me alegro de que ya esteis en las revistas 8) :twisted: :roll:
Saludos :wink:

Yo creo que el problema de Hobby Consolas es que no tiene competencia... Se necesitaba alguna revista física que al menos ofreciese otra visión (objetiva) de los juegos.

Salu2.
Xaco
Padawan

Notapor IsmaM16 el Sab Jul 03, 2004 5:39 pm

Puea hace tiempo que deje de leer esa revista, pero creo que lo he visto, al menos estoy seguro de ver los Swap Magic en la Hobby pero no se que tienda....

Em fin mirare, a ver que tal la promocion :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor psmaniak el Lun Jul 05, 2004 12:37 am

IsmaM16 escribió:Puea hace tiempo que deje de leer esa revista, pero creo que lo he visto, al menos estoy seguro de ver los Swap Magic en la Hobby pero no se que tienda....

Em fin mirare, a ver que tal la promocion :wink:

Yo no leo la hobby consolas desde que tenia la Mega Drive.. xD

Pues eso, siempre es bueno anunciarse, sea donde sea, habra alguien que lo lea. En unas revistas los leeran mas, y en otras menos :D
Imagen
psmaniak
Jedi

HOBBY CONSOLAS

Notapor MOTHA el Dom Jul 25, 2004 7:44 pm

DISCO AZUL SI Q SALE EN HOBBY CONSOLAS , DONDE SALEN TOA LA PROPAGANDA EN LAS ULTIMAS PAGINAS , POR CIERTO LOS VIDEOS SON MUY BUENOS LOS DE HOBBY DE ESTE MES ! VIVA LA HOBYY CONSOLAS I DISCO AZUL !! :wink:
''¡¡ 1899 va neixer dos colors F.C BARCELONA !!''
Imagen
MOTHA
Padawan

Notapor spainfer el Dom Jul 25, 2004 11:13 pm

ya lo vi el mes pasao pero se me pasó avisarlo, el anuncio stá mu xulo (no compréis la HC de este mes, es una mierda... lo + interesante es un articulo del tekken 5 y otro del juiced (y el del spiderman 2 q debería haber salío el mes pasao...)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor ryosanone el Jue Ago 05, 2004 1:07 am

Voy a ofrecer mi visión del tema... No es que la Hobby sea mala, es k nosotros sabemos demasiado!!! Es lo malo de internet, jajjaa. Es igual k a los k nos gusta el manga, te piyas una revista de manga donde te enseñan 4 imagenes y te dicen 4 cosas de una serie, mientras tú ya tienes media serie vista :lol: . Lo dicho, la hobby es buena revista pero k ofrece cosas demasiado actuales... nosotros necesitamos más :twisted: .

Xaco escribió:Yo creo que el problema de Hobby Consolas es que no tiene competencia... Se necesitaba alguna revista física que al menos ofreciese otra visión (objetiva) de los juegos.

Estoy deacuerdo, pero esa competencia existe y a existido siempre... Lo que la gente ni se da cuenta de k está ahy (joer, parezco Mulder :? ). Buenos ejemplos són la antigua Loading, pedazo de revista k venía con un CD de videos, imágenes, etc. para PC. O la k está ahora en quioscos Gametype (ésta última no es tan buena como la Loading, ya k se nota k no hay presupuesto para más de lo k hacen, sale cada 2 meses) lleva CD = k la Loading y muchos de sus integrantes són ex-miembros de Loading...

Sé que me e salido un poco del tema inicial, pero esk me gusta informar, jejeje :lol: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor ATREYU2003 el Jue Ago 05, 2004 7:29 am

Buena info ryo, gracias, siempre es esta bien saber algo de revistas, por que siempre que voy al quiosco me acabo comprando la misma, laofial de ps2, y nunca esta de mas cambiar y probar :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor ryosanone el Jue Ago 05, 2004 3:13 pm

Ostras y se me olvidó decir lo bueno de ésta revista!!!

1- Puntúan los juegos según su calidad, ya k hay otras k no siempre puntuan lo malo como malo :twisted: .
2- Van un paso por delante, cuando aqui hablavan del FFX-2 ellos ya estaban con el FFXII!!!
3- Tratan temas interesantes.
4- Todas las consolas están presentes e incluso si sale algún juego bueno para PC tb lo hablan.
5- El precio. Revista más CD, 5 €.

Y ahora lo malo:

1- Sale cada 2 meses
2- Te quedas con ganas de más, ya k no hay muchísimas páginas como para aguantar la curiosidad acumulada en esos 2 meses.

Bueno, ahy keda la cosa :wink: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Volver a Conversando