Discusiones futbolisticas

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Discusiones futbolisticas

Notapor MOTHA el Dom Jul 25, 2004 8:28 pm

Aqui me gustaria que la gente opinara de los juegos i q pusiera informacion e imagenes de juegos q saldran.

Las cámaras de Need for Speed captan a los ases del volante
Need for Speed Underground 2 se ha colado a mil por hora en una ciudad completamente nueva y tenemos pruebas visuales que lo demuestran.

Si te gustan los juegos de carreras ilegales, te vas a jartar en 2004. Midnight Club 3, Burnout 3 y Need for Speed Underground 2 se han colocado en la parrilla de salida y, aunque el dicho en estos casos es que sólo puede ganar uno, la verdad es que los ganadores son muchos: todos los aficionados al género. Si además tienes un Adaptador de Red, tanto mejor, porque estas tres maravillas tienen modalidad.
La nueva entrega de NFSU sigue la tradición de la serie y es la que cuenta con más opciones de personalización de los tres, permitiéndote adquirir accesorios cosméticos o mecánicos, e incluso comprar unas pegatinas de Pachá para el buga si te va ese rollo.

La parte 'underground' del juego se desarrolla ahora en una ciudad por la que puedes campar a tus anchas al estilo Midnight Club II. De hecho, si quieres encontrar los mejores circuitos y talleres de personalización, tendrás que explorarla palmo a palmo.

http://eu.playstation.com/iw_images//as ... 11_big.jpg

aqui teneis 1 imagen xD
''¡¡ 1899 va neixer dos colors F.C BARCELONA !!''
Imagen
MOTHA
Padawan

Notapor afroxcuore el Lun Jul 26, 2004 3:33 pm

Me parece todo muy bien menos tu avatar es DEMASIADO GRANDE cada vez que pones un mensaje estropeas toda la estetica del foro.

P.D. podrias reducirlo por favor
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor psmaniak el Lun Jul 26, 2004 6:45 pm

A mi me gustaria saber si Figo es un hijo de puta, o mejor dicho, si la madre de figo es puta, porque figo se fue al Madrid... :?:
O esque la rabia, os corroe.. y no sabeis ni que poner.. xDD xDD xDD

Va a ser eso.
Imagen
psmaniak
Jedi

Notapor NegroRoberto el Lun Jul 26, 2004 7:39 pm

Bueno vamos por partes.
El avatar esta que te cagas :lol: :lol: pero como ya te he dicho en otro hilo es muy grande asi que por favor reducelo y ya esta :roll:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor IsmaM16 el Lun Jul 26, 2004 8:37 pm

Venga dejadlo, yo ya le he mandado un MP no vayais a poner "Reduce el avatar" en cada mensaje que ponga :lol:

Esperad que lo reduzca si no ya se tomaran otras medidas :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor psmaniak el Lun Jul 26, 2004 10:25 pm

NegroRoberto escribió:Bueno vamos por partes.
El avatar esta que te cagas :lol: :lol:

Lo dicho, la rabia os corroe, a todos los del Barça

:D :D :D :D Y la verdad... es un orgullo para los del Rm :P
Imagen
psmaniak
Jedi

Notapor ATREYU2003 el Mar Jul 27, 2004 7:21 am

Me encanta tu firma negro y el avatar del menda es cojonudo estoy contigo :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor psmaniak el Mar Jul 27, 2004 2:07 pm

Pues si el avatar de MOTHA era grande... el de ATREYU, no se ke sera.. xDDD vaya ejemplo.. xDD

PD: Me encanta ke os enkante. xD En vez de alavar a vuestros idolos, o a vuestros jugadores.. intentais "ofender" a los del RM. xDD

Soys del Barça? o Sois antimadridistas? Eske no se os distingue... xD
Imagen
psmaniak
Jedi

somos del barsa xD

Notapor MOTHA el Mar Jul 27, 2004 2:38 pm

Yo soy del barsa hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tambien odio al madrid como si fuera la mierda saves??
Imagen
MOTHA
Padawan

Notapor psmaniak el Mar Jul 27, 2004 2:50 pm

Lo odias por las 29 ligas? por las 9 copas de europa? o por algun otro motivo? :D

Ser del Barça no implica ser antimadridista. Me parece de crios. Pero parece que aqui, predomina el antimadridismo, antes que el orgullo al propio club. Quiza.. tanto odio, sea debido a la envidia.... la envidia es muy mala..

Y como no vamos a llegar a nada bueno en este hilo, por mi, fin da la conversacion. :P
Imagen
psmaniak
Jedi

Notapor MOTHA el Mar Jul 27, 2004 4:17 pm

psmaniak escribió:Lo odias por las 29 ligas? por las 9 copas de europa? o por algun otro motivo? :D

Ser del Barça no implica ser antimadridista. Me parece de crios. Pero parece que aqui, predomina el antimadridismo, antes que el orgullo al propio club. Quiza.. tanto odio, sea debido a la envidia.... la envidia es muy mala..

Y como no vamos a llegar a nada bueno en este hilo, por mi, fin da la conversacion. :P

Envidia de q ?? si nuestro club tiene mejores jugadores q el vustro !! el año pasao n hizisteis nada haver q areis este año !! nosotros ganaremos algo seguro x q estamos fixando muy bien !! vica el barsa :D
Imagen
MOTHA
Padawan

Notapor psmaniak el Mar Jul 27, 2004 6:35 pm

Si machote, si, tiene mejores jugadores.
Imagen
psmaniak
Jedi

Notapor NegroRoberto el Mar Jul 27, 2004 9:14 pm

Bueno este no es el sitio adecuado para discutir de estos temas asi que vamonos al off-topic :twisted: :twisted: :twisted:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Notapor NegroRoberto el Mar Jul 27, 2004 9:36 pm

Bueno y una vez aqui contesto:
Cualquier buen aficionado/a del Barça odiara al Madrizzzz con toda su alma y viceversa tb.
Sinceramente psmaniak me da igual que me saques todos los titulos de tu Madrizzz nosotros tb tenemos unos cuantos pero sinceramente lo pasado, pasado esta :wink:
Al Sr.Luis Felipe Madeira "FIGO" lo odiamos por lo que es: UN PUTO PESETERO Y JUDAS DE MIERDA, no por otra cosa sino que gente asi jode lo que es de verdad el futbol.......de todas maneras ya os gustaria que jugara al mismo nivel que jugo en can Barça pero bueno :roll:
Estoy deacuerdo en que le Madrizzzz por nombres tiene mejores jugadores que el Barça pero sinceramente tu sabras perfectamente que con.......como diria yo.........MARICONAS no se gana nada y eso tb le sobra al Madrizzzzz :lol: :lol: solo tienes que ver la temporada pasada :wink:
Bueno dicho esto si que dejo muy claro que en este hilo se podra faltar a los jugadores del Madrizzz o Barça o cualquier equipo pero nunca a cualquier usuario que ponga algo aqui o si no se cerrara el hilo instantaniamente y que por supuesto todo esto es en tono de humor cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene sus defectos, mirar por ejemplo a psmaniak que es del Madrizzzzz :lol: :roll:
Y por ultimo dejo una especie de encuesta:
1º-Quien ganara la Liga????
2º-Quien ganara la copa????
3º-Quien ganara la Champion?????
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Memeo cones tehi lo

Notapor psmaniak el Mar Jul 27, 2004 10:46 pm

Bueno... a ver que puedo decirte.....

Estoy de acuerdo, en que tenemos mejores jugadores. :P
Sobre las mariconas.... pues no se... mi opinion personal esque Keiroz no ha sabido llevar a los jugadores.
Y sobre ke figo es un pesetero.. xDD xDD, eske eso me hace mucha gracia. Yo trabajo en el Corte Ingles, por 700 € al mes, y si el Carrefour me llama, y me dice que me paga 900 € al mes, pues... adios Corte ingles. Que kieres ke te diga, asi es la vida. No solo el futbol, todo. Si un jugador es un puto pesetero y judas de mierda, por irse a otro ekipo... no existirian los fichajes. Que pasa, que porke un jugador haya jugao el en barça, ya no puede jugar en el Madrid? y al reves? xD Eske eso es de risa. Si estais dolidos, si os jode, ke el RM, os haya kitao alguna ke otra vez, a un buen jugador, pues MALA SUERTE. El Barça tb se llevo a Luis Enrike.. j0asj0asjoasjoasjoas
Y por supuesto, no estoy nada de acuerdo, a que cualquier buen aficionado al Barça tiene ke odiar al Madrid, y vicebersa. Vale que le tenga un pokillo.. de mania, por aquello de ke es el eterno rival.. pero no hasta esos extremos.

Pd: a ver si te krees ke EDMILSON ha fichao por el barça porque "siente" los colores.. xDD xDD xDD

Pd2: Dejad de llorar a Figo, que hace ya 4 añitos que se fue del Barça...
Imagen
psmaniak
Jedi

Siguiente

Volver a Conversando