Bueno... a ver que puedo decirte.....
Estoy de acuerdo, en que tenemos mejores jugadores.
Sobre las mariconas.... pues no se... mi opinion personal esque Keiroz no ha sabido llevar a los jugadores.
Y sobre ke figo es un pesetero.. xDD xDD, eske eso me hace mucha gracia. Yo trabajo en el Corte Ingles, por 700 € al mes, y si el Carrefour me llama, y me dice que me paga 900 € al mes, pues... adios Corte ingles. Que kieres ke te diga, asi es la vida. No solo el futbol, todo. Si un jugador es un puto pesetero y judas de mierda, por irse a otro ekipo... no existirian los fichajes. Que pasa, que porke un jugador haya jugao el en barça, ya no puede jugar en el Madrid? y al reves? xD Eske eso es de risa. Si estais dolidos, si os jode, ke el RM, os haya kitao alguna ke otra vez, a un buen jugador, pues MALA SUERTE. El Barça tb se llevo a Luis Enrike.. j0asj0asjoasjoasjoas
Y por supuesto, no estoy nada de acuerdo, a que cualquier buen aficionado al Barça tiene ke odiar al Madrid, y vicebersa. Vale que le tenga un pokillo.. de mania, por aquello de ke es el eterno rival.. pero no hasta esos extremos.
Pd: a ver si te krees ke EDMILSON ha fichao por el barça porque "siente" los colores.. xDD xDD xDD
Pd2: Dejad de llorar a Figo, que hace ya 4 añitos que se fue del Barça...