Luis84 escribió:Zon con este método ya se deja la PSP 3000 con el downgrade de forma definitiva?
NO, tiene ese pequeño inconveniente.
Cada vez que te quedes sin bateria o apagues por completo la consola, te toca volver a realizar todo el proceso.
Es una p..... pero la verdad que mas vale eso que nada.
Yo en mi psp tambien tengo una scandisk y me va fenomenal, pero recuerdo que me trajeron una consola para flashear, con una memory de 4 gigas.
Todo fue correcto hasta que fui a probar el funcionamiento de la consola, le meti 2 juegos y ya no me dejaba meter mas, o simplemente no me aparecian cuando iva a juegos en el XMB.
Cuando hable con el dueño, me dijo que un compañero de su curro se la dejo muy barata, que las compraba por internet y al hacer la comprobacion, la consola no la reconocia.
Con lo que me toco decirle al chico, que su gran compañero, que tan buen precio le habia hecho.... le habia tomado el pelo, o simplemente que su compi no lo sabia.
Si que tienes razon que a simple vista, es muy complicado saber si es verdadera o falsa, la unica manera de saberlo es esta:
- En el XMB nos vamos a juegos/MS.
- Pulsamos triangulo, se desplega un menu a la derecha.
- Seleccionamos informacion.
- Si sale compatible, la memori es verdadera.
- Si sale DESCONOCIDO...... lo siento pero es FALSA.
En este segundo caso, habria que volver a la tienda donde se ha comprado e intentar que nos la cambien, alegando que es una memori falsa.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos