duda

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

duda

Notapor RandyRhoads el Dom Ene 23, 2005 4:15 pm

hola me gustaria saber si lla PsP tanto la japonesa como la americana tiene en la configuracion el idoma castellano. Ya q me interesa saberlo por q puede q me la traigan d los EEUU y kiero estar seguro , gracias. :D
RandyRhoads
Padawan

Notapor spainfer el Dom Ene 23, 2005 4:46 pm

Buenas,
La japonesa no, por defecto te viene en japo y luego la puedes cambiar a inglés (obbiamente me refiero a la "bios", los juegos japo stan en japo sólo la mayoría) en cuanto a la americana ni idea... ya veremos cuando salga...

EDICIÓN: se me olvidaba q se rumorea q etre las actualizaciones del firmware q pueden salir alguna incluya castellano, por lo q instalandola en una psp japonesa podrías tenerla en español (el rumor es a raiz de q rulase x internet una beta de una actualización de firmware oficial de sony (el metodo x el q se coló no fue tan oficial, jeje) q NO FUNCIONA INCLUSO CREA FALLOS IRREPARABLES EN LAS PSP EN LAS Q SE HA INSTALAO , pero q supuestamente se está programando para añadir funciones como exploradores de internet etc a la psp, vamos en plan pda
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor RandyRhoads el Dom Ene 23, 2005 4:52 pm

segun leei por internet la psp estaba en multi-idoma ... asi q no se nose ^^
RandyRhoads
Padawan

Notapor spainfer el Lun Ene 24, 2005 12:40 am

respecto a la versión japonesa te puedo asegurar q saliendo de fábrica viene en japo y luego tu en el menu puedes elegir entre japo e ingles. Otra cosa será si algún día sacan alguna actualización del firmware q permita español.
Aun así tampoco hay tanto problema en tener la bios en inglés (al menos eso pienso yo..) ya q los juegos q compres en españa van a seguir estando en español, es decir el idioma de la consola no condiciona el de los juegos...
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor RandyRhoads el Lun Ene 24, 2005 11:38 am

ya si eso lo tenia claro pero vamos era por q los menus no sean muy rebuscados y sea facil de entender aunq esten en ingles.
RandyRhoads
Padawan

Volver a Sony PSP