Duda con breaker pro y memory card

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Duda con breaker pro y memory card

Notapor pacheko el Dom Abr 26, 2009 12:42 pm

Hola a todos.

A diferencia de la mayoria de la gente,que tiene problemas con la carga del breaker,del swap magic o la colocacion de las chapas,mi duda es a la hora de jugar a los juegos de la PSX en mi Play2 (la grande de toda la vida)

El caso es que despues de comprarme el breaker,lo he probado y he conseguido que arrancara,pero solo cuando quitaba la memory card de la consola.Este detalle lo arregle activando los killers del programa de carga del breaker,pero ahora surge mi pregunta.

Los juegos de la PSX cargados no me reconocen la tarjeta de memoria,con lo que me acarrea un inconveniente prioritario,puesto que si queria el breaker es para poder terminarme mis antiguos juegos de rol (vamos,que me quiero terminar el FFVII ante todo xDDD) y sin memory card la consola sufriria una muerte a corto plazo por dejarla semanas encendida sin descanso jajajaja

Es normal que no me reconozca la tarjeta de memoria?Tendria que buscarme una tarjeta de memoria de la PSX?A alguien mas le ha pasado esto?

Espero que alguien pueda solucionar mi duda

Un saludo a todos.
pacheko
Joven Padawan
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:32 pm

Volver a Playstation 2 - PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados