Duda con un pedido...

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Duda con un pedido...

Notapor Erik007 el Jue Sep 06, 2007 8:51 pm

Muy buenas tardes.

Ayer dia 05-09 hice un pedido a la web utilizando la forma de pago con tarjeta de credito. Al finalizar el pedido, me salió este resultado de compra el cual imprimí:

Importe: 44.87€
Comercio: Web Discoazul
Codigo comercio: 63831226
Terminal: 1
Numero pedido: 090521413053
Numero tarjeta: ************
Fecha: 05/09/2007
Hora: 21:47

Y al final ponia:

La comunicación con el comercio no es posible en estos momentos. Por favor, intentelo más tarde.

Lo cual es bastante normal debido a la hora que era...

Mis dudas son las siguientes...

No he recibido ningun mensaje de mail confirmando el pedido. Cuando he ido a la web para ver que pasaba, en mi cuenta me pone que no he realizado ningun pedido. Y en el carrito de la compra, me siguen saliendo los productos que compré. Volveria a hacer el pedido, lo k pasa es k ayer, justo al acabar de hacer el pedido, me cobraron de mi tarjeta el importe especificado antes.

Alguien me puede explicar lo k ha pasado, es k es mi primer pedido y no se si eso es normal...

Muchas gracias...
Erik007
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Vie Sep 07, 2007 10:53 am

Al hacer el pago con tarjeta te sale una ventana donde lo realizas despues debes volver a la ventana de disco azul y terminar la compra sino no realizas el pedido aunque hagas el pago. Para esto mejor por email o por telefono, aqui no pongas datos pq no es seguro. Llama o envia un mail y te resolveran el problema
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas