Duda de ignorante

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Duda de ignorante

Notapor Helvetica el Dom Ago 03, 2008 12:50 am

Hola a todos.
Tengo una duda muy básica. Quiero poner un chip a la wii para poder jugar con backups de los juegos, pero está en garantía y he leido en alguna pregunta del foro que se puede poner el chip sin soldar. ¿Quiere decir eso que si falla se puede quitar sin problemas y puedo mandar al servicio tecnico la wii sin riesgo de que se den cuenta?? Si se puede, por favor, explicadmelo lo mas sencillo posible, que yo no tengo ni idea y he intentado enterarme leyendo las preguntas de vuestro foro. Mi wii es de mayo 2008, por si os vale la informacion para aconsejarme el chip + adecuado.

Muchas felicidades y animo, que vosotros valeis!!!
Helvetica
Joven Padawan

Re: Duda de ignorante

Notapor modchipwii el Lun Ago 04, 2008 9:16 am

En un principio, si. Dependiendo del modelo a la mejor tienes que soldar algún cable a placa.
De todas formas, tienes que se muy cuidadoso al desmontarla y montarla (no manosear la piezas interiores, ya que te podrán mandar tus huellas digitales :P)
No marcar los tornillos (para esto necesitarás los destornilladores correctos, el especial de nintendo y 2 destornilladores de estrella, pequeño y muy pequeño)
Sacar las pegatinas con mucho cuidado de no marcar ni las pegatinas ni el plático de la wii.

Por lo demás es cuestion de suerte. A la gente que conozco que la mandaron y le dijeron que había sido manipulada fueron muy pesados y acabaron cambiándosela...
Así que, a ponerse burro...

Saludos

P.D. Pide el chip :P
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Helvetica el Lun Ago 04, 2008 11:56 pm

¿Que chip tendría que poner y si hay que hacerlo con algún accesorio, cual sería el recomendable?? He pensado mandar la wii a que me lo instalen (yo soy torpe para esto), ¿me aconsejas algun sitio en Madrid?

Por último, ¿que hay de cierto en los problemas de actualización de la wii? ¿Tendría que hacerlo vía DVD en vez de hacerlo directamente por internet?? Perdon por ser tan pesada, pero es que para mi todo esto es novedad!!!

Saludos y mil gracias
Helvetica
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Mar Ago 05, 2008 10:08 am

Por ahora no hay muchos problemas con las actualizaciones.
El unico que más problemas me ha dado es el wiikey con la ultima actualización, pero ya hay software hombrew (casero) para solucionarlo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii