Duda sobre DVD y CD

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Duda sobre DVD y CD

Notapor Bosco el Lun Jun 06, 2005 2:52 pm

Primeramente dar las gracias a todos porque al final, después de tantas dudas me compre las Magic keys, el Swap Magic y el Breaker pro y depués de una semana, ésto es fantástico.
De momento el breaker pro no he podido probarlo porque he tenido que devolverlo porque me llegó todo arañado y estoy a la espera que me lo cambien.

Mi duda es ¿ Cuales son los mejores DVD o CD para grabar copias de seguridad para la PlayStation2 ?
Bosco
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Lun Jun 06, 2005 2:57 pm

Sin duda alguna, Ritek o Verbatim. Aunque cada play es un mundo. Mi V7 por ejemplo adora los Philips, Imation, y Ricoh. En cambio, los Memorex no los lee ni a patadas. Otras V7 cercanas a la mía no les gustan los Ricoh ni por asomo.

Lo dicho, Ritek y Verbatim.

Y esto... otro día pon una pregunta de esta índole en el foro de "Consumibles, Grabación, DVD". Esta vez lo muevo yo.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor sphinx el Lun Jun 06, 2005 7:08 pm

a parte de los discos tambien hay q tener en cuenta la velocidad de grabacion... 1x, 2x o 4x dependiendo
sphinx
Maestro Jedi

CD

Notapor Bosco el Mar Jun 07, 2005 1:05 pm

mi play es la V12 y claro, los dvd que me compre la última vez son PRINCO y he leido que son una mier..., así que de momento no los he metido en la play. Así que cambiaré a los que me habéis recomendado y ya os contaré.

Por cierto he probado los CD de la marca RIMAX y no parece que vayan mal en la Play.

Muchas gracias por todo
Bosco
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.