duda sobre memory card

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

duda sobre memory card

Notapor Myrddin el Lun Jun 23, 2008 10:28 pm

Mi pregunta es: si yo tengo una tarjet de 2GB con el despertar del cementerio dentro y compro una tarjeta de tamaño superior, cómo tengo que hacer para utilizar esa tarjeta del mismo modo que utilizo la de 2 gB? Por ejemplo, si copio todo el contenido de la memory stick 1 en la memory stick 2 funcionaría sin problemas?

A ver si me podéis ayudar :wink:
Myrddin
Padawan

Re: duda sobre memory card

Notapor Luis84 el Mar Jun 24, 2008 10:30 am

A ver, si tu tienes una de 2 GB con el despertar del cementerio y compras otra de tamaño superior, para que quieres pasar lo del despertar del cementerio a la de tamaño superior?(o es que no he entendido bien).
Para poder cargar las copias y toda la pesca formatear la microsd desde la PSP y te generará la carpeta ISO, cargas ahí las copias y via...
Es que no me ha quedado claro para que quieres meter el despertar del cementerio en una superior, recuerda que en tarjetas de 4 Gb no funciona correctamente
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar Jun 24, 2008 5:37 pm

no, no, igual es que no me he explicado bien, o igual es también que no sé como funciona el tema del pirateo en la psp. Yo ahora mismo tengo una tarjeta de 2 GB, si meto una tarjeta de 4 GB funcionan igualmente juegos, etc? y cómo se crean las carpetas? que lo hacen al conectarse a la psp¿ vaya lío :roll:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar Jun 24, 2008 6:47 pm

Ah, vale vale ya entendi, vamos a ver, olvidemonos de la de 2 Gb.
Tu compras una de 4 Gb y lo que tienes que hacer es darle formato desde la PSP para que te cree las carpetas necesarias, una vez la tengas formateadas, metes las copias de seguridad en la carpeta ISO de la memoria de 4 gb que previamente hemos formateado en la PSP.
Espero que nos entendamos :P

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar Jun 24, 2008 7:06 pm

correcto, entendido totalmente, es que pensaba que en la carpeta de 4GB había que meter algún tipo de archivo o volver a hacer lo del despertar del cementerio... ummm, vaya tarjeta de 4 GB que os voy a encargar en la tienda, JOJOJOJO :mrgreen:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar Jun 24, 2008 7:52 pm

Me huelo que la de 19,99 no? :P
No hay que volver a hacer nada de eso porque ya has modificado el firm de la consola, así que sin fallo compañero.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar Jun 24, 2008 8:09 pm

ya está pedida, así que mañana me imagino que saldrá, tenía la de 2 GB pero es increíble lo que hace la vagancia, ahora quiero la de 4 GB pa meter más juegos y así desprecouparme, también es cierto que los juegos están viniendo cada vez más grande, el final fantasy último que salió son 1.6 gB :x
Myrddin
Padawan

Volver a Sony PSP