Dudas

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Dudas

Notapor pableras1993 el Sab Nov 01, 2008 4:20 pm

Hola de nuevo :) , esta vez os hago este comentario pero solo para aclarar unas dudas:

- Me dijeron en el otro comentario que tengo que pasar de la version 1.50 a la 4.01 , y de aqui la pregunta ,,, yo ahora estoy mirando en esta pagina http://alek.dark-alex.org/pspwiki/langs ... p/Firmware me podeis decir que firmwares me tengo que bajar ? , y como instalarlos en la psp ?

-Otra duda esque yo tengo 2 memory sticks PRO duo : una de 1 gb y otra de 4 gb cual debo utilizar ??

-Corro algun peligro instalando los firmwares ??

-Cuando tenga actualizados todos los firmwares , donde meto los juegos ?? , funcionan directamente ??

Muchas Gracias :D
pableras1993
Joven Padawan

Re: Dudas

Notapor Luis84 el Lun Nov 03, 2008 11:31 am

Si me permites un consejo, yo cada vez que quiero hacer una actualización, lo miro en google, buscando por ejemplo ''downgrade de 1.50 a 4.01 m33'' y salen tutoriales, normalmente los de Elotrolado.net que son los mejores.

Para hacer el downgrade, si lo haces por el metodo del despertar del cementerio necesitas una memory stick de menos de 4 gb.
Peligro peligro, hay un cierto riesgo, pero nada muy bestia y que no tenga solucion.
Referente a los backups tendrías que formatear la memory stick de la psp y te genera una carpeta que es ISO y ahí es donde metes los backups que con un firm de los nuevos cargan directamente sin necesidad de devhook.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Sony PSP