Dudas sobre EZ Flash

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Dudas sobre EZ Flash

Notapor Truman el Mar May 03, 2005 10:32 pm

Unas preguntillas, las roms de pokemon necesitan un parche para ser jugadas ¿se necesita ese parche metiendo el rom en uno de estos cartuchos? ¿estos cartuchos tienen la opcion de clable link osease para cambiar pokemon? ¿se puede meter una partida salvada crackeada de estas q tienen todos los pokemon y pasarlos a un cartucho original mediante cable link? Si me compro un cartucho con el aparato para grabarle las roms, luego puedo comprar otro cartucho sea de la marca q sea y este aparato me dejara ponerle las roms? Gracias
Truman
Padawan

Notapor Truman el Jue May 05, 2005 12:42 am

Estooo................. ¿Nadie sabe responder a mis preguntas?
Truman
Padawan

Notapor Disruptor el Jue May 05, 2005 5:21 am

Te contesto por orden:

01. Los Pokémon no necesitan parche (al menos en el EZII que es lo que yo tengo). En cualquier caso se parchearía la ROM y luego se pasaría al cartucho con normalidad.

02. Sí son compatibles con el cable link.

03. Si te refieres a exportar un save a un cartucho original me parece que no se puede.

04. No.
Disruptor
Padawan

Notapor Truman el Vie May 06, 2005 6:19 pm

Preguntas 1 y 2, ok. Pregunta 3, no, no me referia a eso, sino a pasar a un cartucho EZ Flash una partida de internet con todos los pokemon y luego mediante cable link, pasar esos pokemon a uno original. y 4º pregunta, "No", q quiere decir, q voy a tener q comprar un cartucho de la misma marca q el aparato grabador?
Truman
Padawan

Notapor Disruptor el Vie May 06, 2005 7:14 pm

Sobre el asunto de los Pokémon sí que se puede hacer.

Cada cartucho tiene que ser usado con su propio writer y no se venden sueltos porque el writer vale poco.
Disruptor
Padawan

Volver a Game Boy Advance