Dudas sobre Swap Magic y Magic Keys !!!!

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Dudas sobre Swap Magic y Magic Keys !!!!

Notapor Labtec el Jue Jul 17, 2008 1:12 pm

Pues veréis, estoy interesado en piratearme la PlayStation 2 (la tocha) entonces, he estado mirando en la web el adquirir unos Magic Keys pero en los tutoriales de como instalarlos solo sale la PStwo entonces me surgieron las dudas...

:arrow: [b]Magic Keys 3 es solo para la PStwo[\b] ?
:arrow: [b]Hay algun tutorial de como instalarlo en PlayStation 2[\b] ?
:arrow: [b]El Swap Magic sirve para ponerlo en la tapita de arriba de la PlayStation 2 o PStwo y poder jugar a juegos piratas, no ?[\b]

Duda que no se si se podrá contestar :lol: . Veréis, hay un disco que se llama Codebraker que sirve para ''editar'' juegos, Ej:tu pones un código de 16 cifras y desbloqueas todos los coches en el gran turismo 4. Yo tengo ese CD, lo que no se es si se puede utilizar poniéndolo en la tapita de arriba en la que debería ir el Swap Magic, es decir como un 2o CD que sirve para hacer trucos, me explico ? xDD

1 Saludo :wink:
Labtec
Joven Padawan

Re: Dudas sobre Swap Magic y Magic Keys !!!!

Notapor Vulcancinho el Jue Jul 17, 2008 4:09 pm

Las Magic Keys solamente son para PSTwo, para PS2 tienes que comprar o bien la carcasa V4-V11 o la tarjeta Cog-Swap, exactamente el Swap Magic es para la carga de copias de seguridad. Lo del Codebreaker ni idea, nunca lo ví.
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Re: Dudas sobre Swap Magic y Magic Keys !!!!

Notapor Labtec el Jue Jul 17, 2008 4:39 pm

Ok gracias :wink:, supongo que me comprare la carcasa aunque creo que va a ser un dilema abrir la PlayStation 2 xD
Labtec
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2