Dudas Swap Magic

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Dudas Swap Magic

Notapor DavidKa el Lun Feb 02, 2009 11:19 pm

Buenas!!

Quiero piratear la PStwo de mi novia y la mia por el metodo swap magic y tengo algunas dudas.
Los dos tenemos la version scph-77004 de la consola pero donde va la magic keys 3 la mia es la plana y la suya es la que esta ligeramente inclinada. En la web donde voy a comprar el pack Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys, me dice que las magic keys que incluyen son universales y valen para todo tipo de modelos PStwo. ¿Eso debe ser cierto? ¿Que version de magic keys seria?

También tengo dudas a cerca de la compatibilidad de los juegos, ¿Son la mayoria compatibles con este metodo?
Yo tengo mi consola con el HDD extreme y el 90% de los juegos no son compatibles

A la hora de grabar he leido que muchas marcas de Dvd/Cd no son compatibles, ¿Cual deberia usar? ¿+R o - R?
Yo tengo DVD+R de Benq.
Y al grabarlo, ¿Cualquier grabador funciona o alguno expecifico? ¿Que velocidad es la adecuada para el correcto funcionamiento?

Mi ultima duda. Cualquier ISO bajado, suponiendo que no esta parcheado, ni modificado, ni nada por el estilo. ¿Se puede grabar para que funciona correctamente con Swap Magic o hay que cambiar algo?
Con el HDD extreme he acabo hasta los mismisimos de modificar las ioprp y las dnas...

Como ven estoy un poco verde y necesito algo mas de información. Espero que sean amables y me solucionen mis dudas.

Un saludo y muchas gracias por su atencion.
DavidKa
Joven Padawan

Re: Dudas Swap Magic

Notapor Luis84 el Mar Feb 03, 2009 11:39 am

DavidKa escribió:me dice que las magic keys que incluyen son universales y valen para todo tipo de modelos PStwo. ¿Eso debe ser cierto? ¿Que version de magic keys seria?

Las Magic Keys 4 http://www.discoazul.com/magic-keys-4.html son universales, aunque las magic keys 2 también te podrían valer.

DavidKa escribió:También tengo dudas a cerca de la compatibilidad de los juegos, ¿Son la mayoria compatibles con este metodo?
Yo tengo mi consola con el HDD extreme y el 90% de los juegos no son compatibles

Si, no se decirte en porcentaje, pero casi todos funcionan sin problema ninguno.

DavidKa escribió:A la hora de grabar he leido que muchas marcas de Dvd/Cd no son compatibles, ¿Cual deberia usar? ¿+R o - R?
Yo tengo DVD+R de Benq.
Y al grabarlo, ¿Cualquier grabador funciona o alguno expecifico? ¿Que velocidad es la adecuada para el correcto funcionamiento?

Mientras no compres Princo ni marcas cutres, todo va bien, puedes usar verbatim -R que van bastante bien, grabador el alcohol 120% o DVD Decrypter son buenas opciones, y siempre a la velocidad mínima que tenga tu grabadora.

DavidKa escribió:Mi ultima duda. Cualquier ISO bajado, suponiendo que no esta parcheado, ni modificado, ni nada por el estilo. ¿Se puede grabar para que funciona correctamente con Swap Magic o hay que cambiar algo?
Con el HDD extreme he acabo hasta los mismisimos de modificar las ioprp y las dnas...

En algun caso tienes que reducir el TOC a la imagen, pero es en muy pocos, eso mirando en los foros de donde descargues tus copias de seguridad ya te comentarán.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2