Dudillas

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

Dudillas

Notapor Drakov el Mar Feb 12, 2008 6:56 pm

Hola,

Compre ayer la Xbox 360 y tengo muchas dudas.

Lo primero es que no me gustaria tener que abrir la consola ni modificarla. Entonces la primera duda es: ¿los lectores de dvd que vendeis son para ponerlos de forma externa o para sustituirlos por los que trae la consola?

Segunda duda, ¿las copias de seguridad se cargan desde el disco duro de la xbox o se graba en un dvd doble capa y se carga desde el lector que vendeis?

¿Qué programas se usan para hacer las copias de seguridad?

En fin soy un novato pero con ganas de aprender.

Un saludo a todos.
Drakov
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Feb 12, 2008 8:26 pm

Para modificarla y cargar backups tienes que abrir la consola siempre, no hya nada externo, y las copias se cargan desde DVD DL csiempre. Tenemos lectores de repuesto y lectores para PC para hacer copias de los originales. Los programas son el xbox media creator y el schtromm
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Drakov el Mar Feb 12, 2008 8:43 pm

Entonces lo mejor seria pillar uno de los dvds que teneis en venta con el firmware ya modificado y sustituirlo por el original de la xbox,no?

Al cambiar el lector me banearian de la xbox live?
Drakov
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Feb 13, 2008 10:12 am

Los lectores con firmware kreon son para pc, parala 360 no tenemos ningun lector modificado, tenemos de repuesto que estan sin programar
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Xbox 360