Joder... Pa los q no conozcan la zona AZCA es una zona residencial-empresarial-comercial q desde el punto de vista del tráfico stá unido x un tunel circular q pasa por debajo de la calle orense la torre picaso, el Windsor y la castellana (más o menos) Pa que os hagais a la idea mi casa sta en una torre de 16 pisos en la calle orense. Ahora mismo no tengo ni idea de si mi coche sigue vivo en el parking de AZCA (spero q si) pero Telemadrí no hace más q decir q como se caiga la torre la q se puede montar es buena porq la caida podría crear una especie de explosión en AZCA e incluso tocar los cimientos del resto de edificios q tienen conexion a AZCA... Menudo follón...
Al menos de momento lo único q a pasao a sío q el 112 (telefono de emergencias) nos a llamao pa q cerrasemos las persianas y las ventanas a las 9:00
Si ocurre alguna catastrofe x akí

o simplemente si la calle orense sigue cortada durante la semana q viene naa más decir q tengo un pedido pendiente con discoazul y si cualkier problema de cara al reparto ruego a la gente de discoazul q se comuniquen conmigo a través del teléfono de contacto (teniendo en cuenta q de 9:00-14:00 estoy en clase)
Edición1.
Pa q os hagais a la idea de como stá la cosa esta es una foto sacada a las 13:45 del antiguo windsor, también se aprecia la entrada al corte inglés desde la calle orense (esa especie de plazoleta q hay debajo) Si os dais cuenta falta la mitad superior izquierda del edificio q parte se "derritió" sobre el mismo y parte le calló encima al corte inglés.
La foto es esta:
http://www.iespana.es/spainfersite/winsor1345spainfer.jpg (pomgo l link y no la foto directamente xq ocupa 1/2Mb)