El Breaker Pro me da problemas con algunas backups

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

El Breaker Pro me da problemas con algunas backups

Notapor jhimyx el Lun Jun 06, 2005 5:44 pm

Tenía un backup del juego de PsOne Metal Gear Solid y no podía cargarlo con el Breaker Pro en mi PS2 v9. Ya que el CD estaba bastante usado decidí comprar un buen CDR, Verbatim, y quemarlo de nuevo.

Lo he quemado nuevamente y, tras cargarlo con el Breaker Pro, me aparece la típica pantalla de los juegos de PSX donce se avisa sobre la piratería.... y ahí se queda parado :( :( Y con las ganas que tengo de volver a jugar a este juegazo!!

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
jhimyx
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Lun Jun 06, 2005 6:36 pm

Pues esto me suena a que no está bien grabado, o no has usado Breaker Pro debidamente.

¿Puedes detallar el método de grabación, y los pasos que has seguido para cargar el juego?

Te diría que volvieses a grabar el backup, pero no lo diré hasta estar seguro que exista otro problema.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor jhimyx el Lun Jun 06, 2005 11:39 pm

Muchas gracias por responder :D

Quemé con el Nero a 2x (la velocidad mínima que me permitía)

Para cargar el juego hago cogswap utilizando el Breaker Pro. De este modo he podido cargar bastantes juegos de PS1. También lo intenté con el Swap Magic CD pero me aparece el mensaje "invalid PS2 Game"

:cry: :cry:
jhimyx
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Mar Jun 07, 2005 3:12 pm

No me seas animal, que el Swap Magic es para cargar juegos de PS2.

Para cargar juegos con Breaker Pro:

Una vez carga Breaker Pro aparece un menú. Pulsa Start.

Haz Swap.

Ahora pulsa X para que el disco comience a girar.

Si no carga, vuelve a descomprimir la imagen de dentro del archivo ACE y vuélvela a tostar a la mínima velocidad.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor jhimyx el Mar Jun 07, 2005 11:47 pm

Nada, no hay manera... :cry: :cry: :cry:

Tendré que probar a grabarlo otra vez. Pero lo grabé con la velocidad mínima q me permite el Nero (2x) y como siempre he grabado otros juegos.
jhimyx
Joven Padawan

Notapor jhimyx el Vie Jun 17, 2005 2:09 pm

Nada, no hay manera.... He probado haciendo una copia del juego original, he pobado a descargar otro archivo diferente con el emule... Nada!! No hay manera... siempre se queda trabado en la misma pantalla :cry: :cry: :cry:

No le encuentro explciación alguna: lo quemo como siempre y con los CDs que siempre me han funcionado perfectamente.

¿A alguien se le ocurre algo?

GRacias!
jhimyx
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Vie Jun 17, 2005 8:49 pm

¿Que consumibles usas? Alomejor es eso... Yo uso verbatim y los juegos de PS1 loa quemo a 16x sin problemas.

Saludos
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor vicvic el Vie Jul 08, 2005 1:38 am

hola , siento decirte q el mgs es el unico juego no compatible con bp , lo he visto ya en varios sitios
vicvic
Padawan

Notapor paracelso el Jue Ago 11, 2005 2:13 am

Eso no es cierto, hay más juegos incompatibles, como Resident Evil Director's Cut y todos los juegos de 2 ó mas CDs. El 2º CD no se puede cargar cuando te lo pide, ya que tienes que abrir la bandeja y se acabó.
paracelso
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.