El cable reset

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

El cable reset

Notapor kastor el Jue Feb 24, 2005 7:30 pm

hola, buenas tardes. Me gustaria saber si el cable reset q teneis es compatible con las V7 d ps2. Sq me pedi 1 pero no me va bien. lo inserto en los botones y no ace buen contacto. roto no esta el xq contacto llega acer, xo solo durant un momnto y las luces d los botones se apagan. contestad cuanto antes plz :(
kastor
Joven Padawan

Notapor kastor el Jue Feb 24, 2005 9:47 pm

nada d nada. x +q lo intento no conecta bien, y llame a discoazul y me dijeron q la V7 siq es compatible con el cable reset y lo +q consigo d mi ps2 es un silbidito desconcertante procedente del ventilador (nose si intentara moverse). No se q puede ser, el cable roto no parece y anteriormente la ps2 no me daba ningun problema aparte del dia nq se rompio el cable reset (sta exo de papelina)...y tmb me dijeron q el tecnico no llega hasta el lunes...aver si mientras alguien me puede ayudar
kastor
Joven Padawan

Notapor kastor el Jue Mar 03, 2005 3:37 pm

Ya llame el martes a discoazul y me dijeron que enviara un e-mail a pedidos@discoazul.com y hoy e recibido respuesta, y solo me han dicho q puede q no lo este colocando bien porque el cable inicial es + facil d conectar q este...pero por mas q lo inserto no da mas de si, y no me gustaria q se rompiera de nuevo.
tambien me dijieron q si tenia alguna duda sobre la colocacion q preguntara en el foro, y eso ago, esperar una respuesta.
Asi q x favor, contesten lo antes posible
kastor
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico