el calentito

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

el calentito

Notapor pollofrito el Jue Ago 04, 2005 12:20 pm

Hola, tengo una ps2 del modelo viejo y me he bajado el juego god of war.
Para grabarlo use primero los verbatim dvr+r 16 x y lo grabe con el nero a 4x(la minima que me deja con este dvd) y con el sonic record now a minima velocidad. El resultado fue en los dos casos igual, meto el swap magic y cuando meto el juego se queda en la pantalla de "god of war sonic 2004......" ahi parado y no acaba de cargar.
Como asi no funcionaba me compro los verbatim dvd+r 4x y lo grabo en el nero a 2.4 x (la minima que me deja con este dvd) y con el sonic record now a minima velocidad y el resultado es el mismo que antes.
Bueno, ante mis dudas de que el juego este mal bajado o algo asi le pido a un amigo su copia de god of war en un princo dvd-r 1-4x (que le funciona perfectamente) y cual es mi sorpresa que cuando lo meto en mi consolo me hace lo mismo que con los que grabè yo.
Me gustaria que alguien me diera un explicacion concisa de cual puede ser mi problema ( ya que con otro juegos que grabe funciona perfectamente con los verbatim dvd+r 16 x , incluso con unos hiunday de mierda que tengo de 4x me funcionan ). Solo me queda probar con los ritek pero me jode comprar una caja de 20 unidades para probar si me tira un juego. Gracias de antemano.
pollofrito
Joven Padawan

Notapor lamp el Vie Ago 05, 2005 11:56 pm

no uses record now y prueba ahora a ber si funciona.Es decir, la iamgen, grábalo con el Alcohol a 4x con los verbatim 16x y te va a ir de fábula. Y el programa que digo no se llama SOnic, sino Stomp Record Now.

1 saludo!! :D
-------------------------------------------

Imagen

FEEL THE POWER OF DREAMS
lamp
Padawan

Ubicación: En algun lugar entre Harmonia y la República de Toran

Notapor torivio el Jue Sep 08, 2005 8:35 pm

prueba a cargarlo con el dvd loader
torivio
Joven Padawan

Notapor fernandoenzo3 el Jue Sep 08, 2005 8:41 pm