El Led no se enciende

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

El Led no se enciende

Notapor drsecox el Vie Ago 19, 2005 2:37 pm

Hoy 18 me ha llegado el EZ-Flash ll en 24 horas me he bajado los drivers lo he conectado al pc y he metido dos roms.Hasta aqui todo perfecto pero la 2ª vez que enciendo el pc el led ya no se ilumina y al ejecutar el programa pone no cart.Lo he puesto en otro pc y nada ya no lo detecta al arrancar como la 1ª vez.Si el led no se ilumina significa q no entra alimentacion por el cable?.Que puede ser?.Se habra cascao.Gracias
Posdata SO WIN XP PRO.Los drivers no se pueden reinstalar porque no detecta el dispositivo.Gracias
drsecox
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Vie Ago 19, 2005 3:32 pm

Intenta borrar manualmente los archivos ezwinit.sys y ezwriter.sys (\windows\system32\drivers).
Disruptor
Padawan

Notapor drsecox el Vie Ago 19, 2005 4:36 pm

Por mucho q borres los drivers manuealmente como consigo instalarlos de nuevo si el dispositivo no ne es detectado ya q no le entra corriente por el USB.Se ha probado en varios pcs y el problema es de corriente desde q me lo detecto la 1ª vez con el led encendido lo detecto a la 1ª en el pc mio y luego en el de la niña pero desde q el led no se iluimina no hay corriente no hay disposivo,de todas maneras gracias,Voy a llamar a Discoazul para q me hagan el cambio.
drsecox
Joven Padawan

Notapor drsecox el Vie Ago 19, 2005 4:38 pm

Se me olvidaba si el led no se ilumina es q no entra corriente?yo creo q si
drsecox
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance