El mando WII CLASSIC no funciona en juegos GAMECUBE

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

El mando WII CLASSIC no funciona en juegos GAMECUBE

Notapor vokado_1980 el Vie Jun 15, 2007 8:08 pm

Hola, ayer recibí el mando WII CLASSIC comprado en DISCOAZUL y no me funciona con ningún juego de GameCube (juegos originales). En la web pone que es compatible con juegos de la consola virtual y juegos de GameCube y por estos últimos me lo compré, pero si no me funciona pues maldita la gracia...

El mando funciona porque en el menú de WII se puede mover el cursor con el mando, pero una vez entras dentro del juego de GameCube ya no funciona.

Creo que voy a devolverlo. Alguien me ayuda??
vokado_1980
Joven Padawan

RE: Mando Clásico

Notapor Chris el Sab Jul 14, 2007 10:21 pm

Claro que no vale para los juegos de Cube, ninguno de ellos puede reconocerlo porque el mando fue creado mucho más tarde.

El mando clásico es solo para los juegos descargados para la consola virtual que lo indiquen, y para los juegos en discos de Wii que contengan la imagen del mando en la carcasa del juego, indicando que sea compatible (y normalmente, si se puede usar el mando clásico, se puede usar el de Cube, como en Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 2, son casi intercambiables, PERO NO CON LOS JUEGOS DE GAME CUBE.

Resumen, mando clásico no compatible como minidisc de game cube (la consola, cuando inicia un juego de cube, lo que hace es desconectarse del wiimote, por lo tanto también del clásico, y recoge la información que le llega desde los puertos de los mandos para Cube, al igual que no se puede grabar los datos de Cube en la memoria de Wii y sigue necesitando las Memory Cards de NGC)
Chris
Joven Padawan

no vale no

Notapor masbaja el Lun Jul 16, 2007 7:02 pm

no vale es verdad salio mas tarde, un saludo

http://www.subin.es/
masbaja
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii