Error ? menu en la R4i-Gold upgrade revolution for ds.

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Re: Error ? menu en la R4i-Gold upgrade revolution for ds.

Notapor Luis84 el Lun Jul 04, 2011 7:30 pm

Pero seguramente tengan contacto a su modelo determinado. De todas formas por intentarlono pierdes nada.

Lo de la versión, es de la consola, y ya te adelanto por si lo ibas a preguntar, que formateando la consola no desaparece el flasheo de la misma xD.

Y por último, la diferencia entre la M3 DS Real y la M3i Zero es que la Real era para DS y DS Lite y la Zero para DS, DS Lite, DSi, DSi XL y 3DS (esta última sólo en modo DS). A este cartucho si le puedes actualizar el firmware las veces que quieras, es decir si mañana viene Nintendo y te bloquea el Zero, a los pocos días tendrás la manera de actualizar el cartucho para que vuelva a funcionar.

Saludos!
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor undertak25 el Mié Jul 06, 2011 10:56 pm

Pues por lo visto no se molestaron a responder. Ni un triste "ahí te pudras". :(
Se me agotan las opciones.
Alguna novedad de tu parte?
Saludos
undertak25
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Jul 07, 2011 10:43 am

Que va, y es que normalmente ese fallo lo da si está todo mal metido, pero en tu caso dudo mucho que sea ese el problema. Personalmente yo no me comería más la cabeza, está claro que el cartucho no va a funcionar.

La única opción que se me ocurre es que el cartucho no sea realmente el que pone el adhesivo, y en ese caso puedes llenarte de kilos de paciencia y mirar en http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/.

En este apartado hay una opción que pone R4 Clones, y hay tropecientos modelos de R4, te tocaría bajar uno de cada fabricante e ir probando a ver si alguno funciona.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor undertak25 el Jue Jul 07, 2011 6:41 pm

Hombre... es una tarea de chinos (con todos los respetos para los chinos jejeje), pero prefiero intentarlo. Total... peor no quedara. jejejeje
Haber si hay suerte...
;)
undertak25
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Jul 08, 2011 10:11 am

Espero que pronto me des buenas noticias :)

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor andylop04 el Mar Ago 02, 2011 2:29 am

En la página oficial de la R4 pusieron esta advertencia: Never upgrade your R4i-gold 1.4 card. If you do it will get broken . Supongo que por algo será.
andylop04
Joven Padawan

Notapor undertak25 el Mar Ago 02, 2011 9:52 am

Pues si que se rompen si. Me aburrí de intentar arreglarla y compré una m3 zero. Y resulta que los 20 juegos que baje y en la r4 no funcionaban (los mismos archivos, ya que no los borré) en esta otra funcionan todos menos uno (el único que antes si funcionaba) jejejeje asi que el cambio ha sido todo un exito. :lol:
undertak25
Joven Padawan

Previo

Volver a Nintendo DS