Yo estoy esperando a que muera alguna de mis "niñas", pero podemos estar tranquilos, que estan bien diseñadas, quitando que se desueldan los micros, se queman las lentes al usar dvds o apagar mal la consola, que los ventiladores funcionan tan bien que cuando abres la lectora puedes aspirar la alfombra con ella (si vierais la mayoria de lectoras de xbox y ps3 abiertas, pasariais 5 minutos quitando pelusas de todas partes...

Y eso a la lente la pone a vivir. Yo vivo con mi novia, asi que esa parte me la evito. Me toca limpiar los Domingos

). Contando con esos fallitos y algunos mas, se que tienen edad, que van a morir...
Por ahora no me ha llegado ninguna Ps3 slim fallando, pero no creo que tarde mucho...

De todas formas, mientras necesiten ventiladores, no les echo mas de 5 o 6 años de vida funcionando normalmente (sin mantenimiento)... Nos falta inventar algo que enfrie sin crear condensacion y que no tenga piezas moviles...
Yo estoy concentrado leyendo cosas sobre el motor de implosion (me tiene asombrado que no supiera nada de eso), pero eso es otra historia...