ez-flah 3 un giga no me va

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ez-flah 3 un giga no me va

Notapor MarcsPC el Vie Feb 04, 2005 2:30 pm

en la caja no me venia ningun cd con los drivers, me baje el cliente de la pagina oficial de ez-flash y con eso tengo un progama que me dice que no tengo conetado ningun cartucho, la luz esta roja todo el rato, que hago?
me estoy acordando de la madre y de los muertos del que me vendió este trasto, por ahora solo es un pisapapeles muy caro
MarcsPC
Joven Padawan

Me pasa lo mismo

Notapor Estanio el Vie Feb 04, 2005 4:35 pm

Si alguien puede enviar los drivers e instrucciones ya que el enlace con el tutorial está roto, mi mail es efidanza@hotmail.com
Estanio
Joven Padawan

Notapor brujarak el Dom Feb 06, 2005 1:35 pm

pues no se... a mi no me dio ninigun problema y instale 4 asiq solo se meocurre decirte q borres lo q has instalado y lo vuelvas a instalar: conectas el flash sin el cartucho, instalas los drivers y cuando los tengas insertas el cartucho, yo uso xp y me funcionaron todos a la primera, eso si en cuanto te recocozca el cartucho tenes q formatear las dos partes, el flash y el disco duro de 1gb, ya contaras
brujarak
Joven Padawan

Notapor MarcsPC el Mar Feb 08, 2005 10:28 am

pos he conseguido instalarlo pero solo me va la version 1.02, la otra no me va, donde puedo bajar pelis en gba? esque convertirlas es un palo
otra cosa: donde bajar roms?
y lo mas importante, que es la ventana de arriba y la de abajo?
arriba ban los juegos? es una memoria aparte?
y en el cartucho no cabe un giga, se llena enseguida, diria que tiene en total, con la ventana de arriba y la de abajo unos 256 megas, ralmente no entiendo nada, aclarenme plis
MarcsPC
Joven Padawan

Notapor brujarak el Mar Feb 08, 2005 12:28 pm

vamos por partes de las pelis no tengo ni idea, de las roms si, pero por las normas del foro no te puedo poner las paginas aqui, simplemente teclea roms gba en el google y ya veras....
Las partes del cartucho: la ventana de arriba es de 256 mb y es una memoria flash normal, lo logico es aprovecharla para roms q ocupen 256 ó mas de 128, pero le pudes meter lo q quieras y para grabarlas has de hacerlo con el menu de arriba (mirate el manual del ez2, es igual). La ventana de abajo es de 1gb (restando el espacio q reserva para el saver) y lo de q se llena enseguida dependeran de lo pesados q sean los archivos q le metas, por ejemplo roms normales te puden caber en torno a 15 ó 16, lo cual no está nada mal. Con lo lo cual en total tienes 256+1gb
brujarak
Joven Padawan

Notapor MarcsPC el Mié Feb 09, 2005 10:30 am

duda gorda, eso de 1Gb y 1Mb son lo mismo que un GB y 1MB?
de no ser asi que diferencia tienen? y cuanta capacidad real tiene mi cartucho?
MarcsPC
Joven Padawan

Notapor brujarak el Mié Feb 09, 2005 11:57 am

pues no, no son lo mismo 1 byte=8 bits, en el tutorial de riossan sobre writer tines una aclaracion bastante buena, echale un vistazo y te quedara mas claro
brujarak
Joven Padawan

Notapor MarcsPC el Mié Feb 09, 2005 1:17 pm

pero entonces me han hecho el timo de la estampita
cuanto me cabe en my catrucho en realidad?
seguro que no me cabe ni una peli
MarcsPC
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance