EZ-Flash II o lo frustrante ke resulta intentar instalarlo

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

EZ-Flash II o lo frustrante ke resulta intentar instalarlo

Notapor Cal el Lun Ene 03, 2005 12:11 pm

He estado leyendo en el foro los mensajes acerca del tema, para ver si alguno me resultaba de utilidad, ya que llevo varios días intentando instalar y hacer funcionar mi EZ-Flash II en el pc pero no hay forma.
Al final he decidido publicar un mensaje para ver si alguien puede ayudarme antes de que empiece a pensar que me han vendido algo defectuoso... T_T
Lo principal y más importante... sólo me pide una instalación... instala el primer driver y ya me dice ke el hardware está listo para instalarse, y ya puedo esperar que no ocurrirá nada más. Al abrir el ez-writer no me reconoce el cartucho, claro. Si pruebo a meter un cartucho normal de gba me lo reconoce un momento sí, un momento no... y así todo el rato, como parpadeando...
Un amigo mío lo probó en su casa, y el lector le funcionaba pero no el cartucho...
¿Qué puedo hacer? T_T
Cal
Joven Padawan

Notapor aqualis el Lun Ene 10, 2005 1:24 pm

hola cal
primero unas preguntas
que sistema operativo usas?
que drivers del flash tienes?
deberias usar la ultima version por lo menos a partir de la 3.10
aqualis
Joven Padawan

Notapor Cal el Lun Ene 10, 2005 10:48 pm

aqualis escribió:que sistema operativo usas?
que drivers del flash tienes?
deberias usar la ultima version por lo menos a partir de la 3.10

Utilizo Windows XP.
Bajé la última versión de los drivers (3.11) y entonces ya me reconoce los cartuchos de juegos normales, pero al introducir el de la ez flash al principio no lo reconoce, y cuando empieza a intentar reconocerlo se queda colgado el programa totalmente.
¿Cuál puede ser el problema entonces?
Cal
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance