firmware d2pro9

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

firmware d2pro9

Notapor orzow el Mar Dic 02, 2008 8:52 pm

Tengo una wii con controladora d2c2 le instale el wii clip v4c con el d2pro9, para que funcionara le tuve que alimentar soldando dos cables (aunque pone que no necesita soldaduras), mi problema es que despues de unas horas en reposo (apagada o en standby) la consola no me acepta los discos es decir empieza a sonar el famoso clac clac y al final me dice error de disco... La solucion hasta ahora es desconectarla de la red unos minutos y ya funciona perfectamente durante horas, despues de leer en los foros se me ocurre que puede ser problema del firmware del chip ¿donde puedo conseguir la ultima version? ¿tengo que soldar al chip el spi flash? ¿se puede actualizar el firmware via dvd?.
Gracias anticipadas.
orzow
Joven Padawan

Re: firmware d2pro9

Notapor Vulcancinho el Mié Dic 03, 2008 10:59 am

si quieres actualizar por dvd, entonces tienes que poner el spi flash, sino tienes que depender de un programador
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Re: firmware d2pro9

Notapor orzow el Mié Dic 03, 2008 3:37 pm

Me puedes decir ¿donde encontrar el firmware via dvd? ya que para el progrmador si lo encuentro.
orzow
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii