Flash2Advance Ultra: la consola no lo reconoce...

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Flash2Advance Ultra: la consola no lo reconoce...

Notapor RoberZamora el Mié Feb 09, 2005 4:34 pm

Hola

Pues eso, por arte de magía la GBA dejó de reconocerme el cartucho del Flash 2 Advance... Sin embargo si lo conecto por USB al pc si que puedo acceder con el FS2 Power Writer a ver los juegos que hay y meterle otros...

Lo malo es que me aparecen alrededor de 20 archivos en amarillo pero que no ocupa nada cada uno, es decir: archivos vacíos que no puedo eliminar ni con el F2A Writer, que se supone que borra toda la flash por completo: pues no, ahí sigue todo cuando entro con el FS2 Power Writer... ¿Qué he hecho? ¿He borrado algún archivo del cartucho indispensable para q la consola lo reconozca? ¿Me lo he cargado? ¡¡AYUDA POR FAVOR!!
RoberZamora
Joven Padawan

Notapor corderoeskilator el Mié Feb 09, 2005 7:34 pm

Prueba a formatearlo, que seguro q asi vuelve a funcionar
corderoeskilator
Jedi

Notapor RoberZamora el Mié Feb 09, 2005 10:31 pm

Hola

¿Pero como lo formateo? Con el programa ese que se baja de la web oficial no consigo nada...
RoberZamora
Joven Padawan

Notapor RoberZamora el Vie Feb 18, 2005 6:07 pm

Hola

Por favor, que alguien me diga como puedo formatear la Flash... llevo un mes sin poder usarla y nadie me es capaz de ayudar...
RoberZamora
Joven Padawan

Notapor jordiRafel el Sab Mar 05, 2005 1:34 pm

intenta embutir unos kuantos juegos mas asta k te salga To erease to card o algo asi en kada ikono i despues le das a write f2a, es komo borro yo losjuegos
jordiRafel
Joven Padawan

Notapor jordiRafel el Dom Mar 06, 2005 3:46 pm

Vale, es kuento lo k me paso k kreo k es lo mismo k t a pasao a ti i yo lo e sabio solucionar.

Tengo una F2A de 128mb, i use el programa powerwriter 250 (ahi la kague) pork este no me di kuenta i me rekocio la targeta komo d 256mb i se kargo el loader de la flash (el arxivo de multiarranque llamado winf2axx.gba) entonses me di kuenta d k no me guardaba las partidas pork la version k tenia dl loader no era la k iva. Me descargue de interne la version 2.30 i la embuti kon el powerwriter 250 (kon la version anterior no pude) simplemente borrando los juegos d la flash i en config seleccionar el arxivo de loader. (me he tirao toda lamañana pero al final a funcionado) i para no volver a kaer en el error e vuelto a instalar la version antigua dl powerwriter (la 220)kreo. A se me olvidaba, esta klaro k kuando me kargue el loader d la flash por muxos juegos k metiera la konsola no detektaba el kartuxo. k es exaktamente lo k t pasa a ti.
jordiRafel
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance