FORMATEAR EZFLASH3

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

FORMATEAR EZFLASH3

Notapor johnny el Vie Sep 02, 2005 8:06 pm

Hace unos días compré el cartucho EZFLASH3 de 1 Gb., instalando el programa EZManager2.06. Viendo las instrucciones que se dan en el foro, se debe realizar el formateo del cartucho pero no sé como realizarlo, por lo que pediría a alguien que me indicara como hacerlo.
johnny
Joven Padawan

Notapor Aaron-n-a el Sab Sep 03, 2005 1:33 am

wolas k tal??,poseo una ez flas3 d 1Gb como tu,y t recomendaria k usaras el ezmanager 1.02,k es el k uso yo y m va d pm.Para formatear cartuxo y flash haz lo siguiente:
Para formatear cartuxo,una vea ejecutado el programa,a la derecha d la ventana veras k pone fortmat ez-disk,pos le das,pero tambien has d formatear la memoria flash,haz lo d la siguiente manera:
Arriba pone system config, le das y veras k pone format ez-flash,pos lo mismo,es facil.
Para bajarte el ezmanager version 1.02,t facilito la siguiente direccion:
http://www.rem-28.com/datostienda/desca ... flash3.exe

A ver si t funciona.

Saludos.
Aaron-n-a
Joven Padawan

Notapor johnny el Sab Sep 03, 2005 5:34 pm

Hola Aaron, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda. He seguido los consejos que me distes, instalé el programa del enlace y los drivers sin ninguna incidencia, pero tengo un problema a la hora de formatear el EZ-Disk, ya que comienza bien progresando la barra azul, pero antes de llegar al final o bien se bloquea o da un mensaje de error (Bad FAT format, please format again) y tengo que salirme del programa ya que se queda todo bloqueado y no puedo hacer nada. He vuelto a cargar el programa de nuevo pero sigue dando el mismo problema. No sé si te habrá pasado esto alguna vez, si tuvieras alguna idea para solucionarlo te agradecería me lo comunicaras. Gracias, un saludo.
johnny
Joven Padawan

Notapor Aaron-n-a el Dom Sep 04, 2005 2:47 am

Pues la verdad,eso k kuentas no me ha pasado nunca,las veces k he formateado tanto el disk komo el flash no m ha dado ningun mensaje d error,no se,prueba primero a formatear el flash y luego el disk.O prueba a grabar algo en el disk a ver si t funciona.......Y si es asi,pues nada,a funcionar......
O prueba a formatearlo despues d grabar algo en el disk......

Saludos.
Aaron-n-a
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance