Mirar la foto en familia que nos hemos echo todos
Aparte del Mister y la Jefa que se ve perfectamente quienes son
Foto en Familia XD
P.D:Por supuesto que es coña
Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Sandra escribió:Hola de nuevo!!!
La foto mu chula, por cierto. Hay que ver que bien educaditos os tenemos, que salís todos mu pero que mu formalitos. Bueno, todos menos el que parece ser Isma, que sale con cara de enfadado. A saber qué le hicísteis para que saliese así. Me da que lo tratáis muy mal en el foro (o es al revés? Bueno, ya me lo explicaréis). Bye!!

IsmaM16 escribió:Sandra escribió:Hola de nuevo!!!
La foto mu chula, por cierto. Hay que ver que bien educaditos os tenemos, que salís todos mu pero que mu formalitos. Bueno, todos menos el que parece ser Isma, que sale con cara de enfadado. A saber qué le hicísteis para que saliese así. Me da que lo tratáis muy mal en el foro (o es al revés? Bueno, ya me lo explicaréis). Bye!!
![]()
![]()
![]()
![]()
!Que emocion la Jefa se preocupa por mi!
![]()
![]()
Me tratan fatal, me quieren quemar en una hogera (Hay que reconoces que razones no les faltan, todo sea dicho![]()
)
Y yo no soy nada gruñon que soy el mas joven y el mas alegre (a veces) que harias sin mi y sin mis bromas
Respuesta al unisono: !Vivir mas tranquilos!

NegroRoberto escribió:IsmaM16 escribió:Sandra escribió:Hola de nuevo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
!Que emocion la Jefa se preocupa por mi!
![]()
![]()
Me tratan fatal, me quieren quemar en una hogera (Hay que reconoces que razones no les faltan, todo sea dicho![]()
)
Y yo no soy nada gruñon que soy el mas joven y el mas alegre (a veces) que harias sin mi y sin mis bromas
Respuesta al unisono: !Vivir mas tranquilos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es verdad me siento como si me hubieran ragañado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados