Freeloader

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

Freeloader

Notapor dDdRe el Lun Sep 20, 2004 12:22 am

Se pueden cargar copias de seguridad?
Imagen
dDdRe
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Lun Sep 20, 2004 3:54 pm

No, con el freeloader solo puedes cargar los juegos NTSC JAP o USA :wink: . Ojala se pudiese :lol: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor dDdRe el Dom Dic 12, 2004 9:21 pm

y si meto un minidvd backup de un juego que te dice la game cube?
Imagen
dDdRe
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mié Dic 22, 2004 5:59 pm

te manda a hacer puñetas a menos q tengas instalao el nuevo chip de gamecube con su correspondiente bios (me refiero al viper)

En gamecueb solo podrás cargar backups x streaming desde un pc (usando el phantasy star online y el broadband adapter, es lo q uso yo y va 90% bien) o con el nuevo chip y la bios (q como toavía es mu nuevo no lo he catao...)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor dDdRe el Lun Ene 10, 2005 8:45 pm

para ponerle el chip hay que transmutarla uno mismo no?
de momento no hay gente que las piratee no?
Jo, se empieza a poder piratear bien la game cube cuando van a salir la nueva consola, si que se lo curró nintendo.
Imagen
dDdRe
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mié Ene 12, 2005 4:32 pm

Los planos stán x internet, si sabes soldar a por ello (tmpoco stá mu xungo, muxo más facil q en ps2...)
Tampoco es q se lo curren muxo. La cosa es q sony lo pone demasiao fácil y q gente q se dedike a la scene en nintendo (seriamente hablando...) hay más bien poca, así q una cosa se junta con otra y... Aun así... si yo sólo tuviese mi ps2 y me hicieran esperar 1 año pa catar el resident evil 4 (y con perdida de calidá visual encima) preferiría pillarme (aunq sólo fuera pal resident y un par más) la consola y el xip (por muy cerca q stuvbiesen las consolas de 4ª generación)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Skull_Kid el Mié Ago 10, 2005 11:13 am

En Barcelona Hay una tienda donde por 100 euros o 110 no recuerdo bien te instalan el chip i te dan 18 meses de garantia.

En cuanto sepa el nombre de la calle y la direccion os la digo.

P.D: Un amigo mio la trajo alli y en un dia se la tubieron lista pero pagas 10 euros mas por encargo urgente)

Saludos a todos :wink:
Skull_Kid
Padawan

Volver a Gamecube